Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

Eliminar virus

aver_oh
2008-11-05 14:21 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2552142


Características: Windows Vista hp pavilion intelcore2.

como se puede eliminar


trojan.win32.obfuscated.gen ?

me lo detecto kaspersky 4 veces en distintos arxivos, y ya los neutralice, xro nose si los habre eliminado ya del todo o simplemente siguen 'neutralizados' pero nose si sera suficiente

Posibles soluciones:
Eliminar virusEliminar virus
Como eliminar virus troyano que no puedo eliminarComo eliminar virus troyano que no puedo eliminar
Como eliminar virus su pc esta infectada por un virus de ultima generacionComo eliminar virus su pc esta infectada por un virus de ultima generacion
Kaspersky anti virus eliminar virus del messengerKaspersky anti virus eliminar virus del messenger
¿es conveniente eliminar virus del baul de virus?¿es conveniente eliminar virus del baul de virus?
Sarda

Re: Eliminar virus - 2008-11-05 14:25 - Respuesta 2

Hola aver_oh.

Haz lo siguiente.

Desinfectar el pc.

Programas que necesitamos ( están en español y son gratis ):

CCleaner 2.13
Spyware Terminator 2.3
Malwarebytes Anti-Malware 1.3
Unlocker 1.8.7
Spybot - Search and Destroy 1.5 y tu A.V. o alguno online como puede ser el kaspersky o el bitdefender.

Si sabes un poco del tema, haz lo siguiente: Instala los programas, deshabilita la casilla de “restaurar sistema” inicia a modo de fallos, pasa todos los programas ahí expuestos y vuelve a iniciar Windows normalmente, si sigues con problemas, pega el log de HijackThis y que los moderadores te lo miren.

Para los que no sepan apenas nada, aquí les dejo cómo hay que hacerlo.


- Pasos a seguir.

1.- Primero instalaremos todos los programas ahí nombrados.

2.- Nos conectamos a internet para actualizar los programas. ( el anti malware se actualiza nada más instalarle ). Cuando estén actualizados ya podemos desconectarnos de internet.
.
3.- Empezaremos por limpiar los archivos temporales y demás historios con el Ccleaner. Le abrimos y pinchamos en limpiador, seguidamente marcamos las siguientes casillas: Archivos temporales de internet, cookies, ubicación de últimas descargas, vaciar papelera, archivos temporales y datos antigues de prefetech. Ahora pinchamos en analizar y cuando termine pincharemos en ejecutar limpiador.

Cuando termine, empezaremos con la opción: Registro... tienen que estar todas las casillas marcadas. Pinchamos en: Buscar problemas.Una vez haya terminado, pinchamos en: Reparar seleccionadas.

4.- Vamos a Mi pc pinchamos en la opción Ver información del sistema pinchamos en restaurar problemas, marcamos la casilla de: desactivar restaurar sistema. ( nos saldrá una pantallita avisandonos, damos aceptar )

- Una vez realizados estos pasos, vamos arrancar windows a prueba de fallos.

- Pasos a seguir.

1.- Vamos a Inicio/ejecutar ponemos msconfig, se nos abrirá una ventana, pinchamos en arranque y marcamos la casilla: /arranque a prueba de errores y la casilla que está al lado que pone mínimo, aceptamos y nos saldrá una ventanita diciendonos que si queremos reiniciar o no, reiniciamos. Una vez que arranque windows, lo hará a modo de fallos.

- Empezamos con la desinfección.

Pasos a seguir.

1.- Abrimos el Antivirus, vamos a Analizar/mi pc y pinchamos en Iniciar análisis. Según vayan saliendo los virus, trojans, o lo que haya, el A.V. nos irá avisando y nos dará unas opciones.. vamos pinchando a la opción eliminar ( o en su defecto a bloquear ) para todo lo que salga( virus, trojans y malware en general ). Si en alguna infección no nos deja eliminarlo o bloquearlo, tendremos que hacerlo manualmente, pero esperaremos al final, cuando hayamos pasado todos los programas.

2. - Abrimos el Spyware Terminator, pinchamos en la opción Realizar análisis. Cuando termine, si a encontrado algo, o le eliminamos o lo ponemos en cuarentena, depende de la opción que nos dé.

3.- Abrimos el Anti-Malware, vamos a Escaner y activamos la casilla Realizar un examen completo. Y los que salgan, pues o los eliminamos o a cuarentena, depende de la opción que nos dé.
4.- Abrimos el Spybot - Search and Destroy 1.5, le actualizamos y le damos a “analizar problemas” cuando termine damos a reparar y list.

- Una vez hecho esto, volveremos a limpiar el registro otra vez.

5.- Abrimos el Ccleaner, Pinchamos en: Buscar problemas marcamos todas las casillas y una vez haya terminado, pinchamos en: Reparar seleccionadas.

- Vamos a volver arrancar windows de manera normal.

Pasos a seguir

1.- Vamos a Inicio/ejecutar ponemos msconfig, se nos abrirá una ventana, pinchamos en arranque y desmarcamos la casilla: /arranque a prueba de errores y la casilla que está al lado que pone mínimo, aceptamos y nos saldrá una ventanita diciendonos que si queremos reiniciar o no, reiniciamos. Una vez que arranque windows, lo hará normalmente.

Una vez arrancado el ordenador de nuevo, vamos a activar la opción Restaurar sistema, Vamos a Mi pc pinchamos en la opción Ver información del sistema, pinchamos en restaurar problemas, desmarcamos la casilla: desactivar restaurar sistema.

Con esto tendría que quedar el pc limpio.

Si cuando sigas estos pasos, sigues teniendo algún tipo de problema, bájate el HijackThis , ejecútalo y pinchas en “do a system scand and save a logfile” y el texto que te salga, lo pegas aquí mismo, un moderador te lo mirará y te dirá si ya estás limpio o falta algo.

Saludos
aver_oh

Re: Eliminar virus - 2008-11-05 14:35 - Respuesta 3

ok, ahora mismo hago todos los paso, pero una duda, con windows vista como encuentro la casilla de mi pc, restaurar problemas?los eminino de kapersky o ya elimino los 'detectados' cuando haga todos los paso?
Sarda

Re: Eliminar virus - 2008-11-05 21:45 - Respuesta 4

Sí, no me dí cuenta que era el Vista y no el XP. Aquí te dejo el paso: Inicio/panel de control/sistema y mantenimiento/sistema/configuración avanzada del sistema, protección del sistema y deshabilitamos la casilla del disco local.

Referente a lo que me dices del A.V., sí, bórrales.

Saludos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Eliminar un virusEliminar un virusForo
Eliminar virusEliminar virusForo
Eliminar virusEliminar virusForo
Eliminar virusEliminar virusForo
Eliminar virusEliminar virusForo
Eliminar virus sxs.exe de usb Eliminar virus sxs.exe de usb Foro
Eliminar virusEliminar virusForo
Eliminar virusEliminar virusForo
Eliminar virusEliminar virusForo
Eliminar virusEliminar virusForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024