Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programación

Por que se da el error 40002 en el obdc sql server??

razielo321
2008-10-31 19:13 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2551152


Características: Windows XP Profesional intel core2 2.0ghz 1.99gb de ram dell inspiron640m.

hola que tal miren mi problema es q tengo en una dell inspiron 640m instalado el programa sip para consultar tablas y datos de un servidor pero al tratar de generar la consulta de una tabla de presupuestos me manda el siguiente error:

error `40002` en tiempo de ejecucion:

21s01: [microsoft][ODBC SQL Server][SQL Server]insert error: column name or number of suplied values does not match table definition.

y al darle aceptar al error me cierra el programa.....
NOTA: para utilizar este programa en otro equipo configuro lo que es un dns de sistema en herramientas administrativas del panel de control y haciendo las pruebas me dice q todas estan hechas correctamente, intente tambien quitar algun corta fuegos o antivirus pero nada..... me parece que me hace falta un tipo de driver o algo asi pero me gustaria q me orientaran los expertos.

Toda la ayuda se las agradecere compañeros.....

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Por que se da el error 40002 en el obdc sql server??Por que se da el error 40002 en el obdc sql server??
Error '40002' en tiempo de ejecucion:37000Error '40002' en tiempo de ejecucion:37000
Dns error server...Dns error server...
Error server.comError server.com
Sql server: error 26Sql server: error 26
eL_Analista

Re: Por que se da el error 40002 en el obdc sql server?? - 2008-11-06 01:14 - Respuesta 2

lo que necesitas es habilitar los puertos para el archivo sqlhosts esto se hace en el archivo services del sistema asignando un puerto a la base de datos y otro a la de la memoria compartida esto debe de estar en tu pc y en el servidor y luego esos servicios los pones en el archivo sqlhosts que esta en sql/etc y lo configuras con esta en el archivo sqlhosts.demo solo que el archivo se tiene que llamar sqlhosts espero te sirva

o bien intenta esto:

Solución
Para resolver este problema, utilice uno de las soluciones siguientes: • Especifique rdExecDirect como el parámetro opciones del método .Execute del objeto rdoConnection para evitar la creación de un procedimiento almacenado temporal y forzar el uso de la función de la API de ODBC SQLExecDirect() para ejecutar la consulta SQL que crea la tabla temporal.
• Si utiliza una base de datos de SQL Server versión 6.5, puede desactivar la opción para utilizar procedimientos almacenados temporales para ejecutar instrucciones preparadas en el origen de datos ODBC (DSN) las propiedades de configuración. Sin embargo, no puede desactivar esta propiedad cuando se crea un DSN ODBC para conectarse a una base de datos de SQL Server 2000 o SQL Server 7.0. Se está activado de forma predeterminada y está atenuada la casilla de verificación para controlar su configuración en el cuadro de diálogo de configuración de DSN.
• Utilizar un objeto rdoQuery para ejecutar la consulta SQL que crea la tabla temporal cuando establece su propiedad preparada en true .


pasen buen dia
razielo321

Re: Por que se da el error 40002 en el obdc sql server?? - 2009-01-20 19:40 - Respuesta 3

hola q tal perdon por contestar tan tarde pero mira la verdad empece a hacer el procedimiento q me comentaste y a fin de cuentas cheque lo q es la configuracion regional y estaba n español- españa cambiando este por la de mexico se arreglo el problema me imagino q al introducir un campo en esta configuracion la desconcia y generaba un conflicto pero muchas gracias ....
Página:1

Respuestas relacionadas:

Error en dns serverError en dns serverForo
Sql server - error 75Sql server - error 75Foro
Sql server mensaje de errorSql server mensaje de errorForo
Error server 0x80072efeError server 0x80072efeForo
Internal server errorInternal server errorForo
Error de dde server windowsError de dde server windowsForo
Error iis en server 2003Error iis en server 2003Foro
Server error in '/' application  ??Server error in '/' application ??Foro
Error dde server windowError dde server windowForo
Error explorer.exe server 2003Error explorer.exe server 2003Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024