Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Punto restauracion sistema

josemari75
2008-10-30 17:11 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2550931


Características: Windows XP Home doble nucleo 1,8 gz, 160 hdd.

hola,tengo varias preguntas sobre la restauracion del sistema, una de ellas es, por ejemplo, hoy se me cuela un virus, si le digo al pc que inicie desde antes de hoy¿se borrara el virus?
otra es como decirle al pc que arranque siempre desde el mismo punto y que no cree ninguno mas, por ahora esas dos, gracias


Posibles soluciones:
Punto restauracion sistemaPunto restauracion sistema
Restauracion del siste-ma xp como crear punto de restauracionRestauracion del siste-ma xp como crear punto de restauracion
Crear punto de restauracion aun punto anteriorCrear punto de restauracion aun punto anterior
Punto de restauracionPunto de restauracion
Punto de restauracionPunto de restauracion
oktavio

Re: Punto restauracion sistema - 2008-10-30 18:20 - Respuesta 2

hola! lo que te escribo es mi experiencia y no significa necesariamente una respuesta a tus preguntas. yo creo un punto de restauracion en start-all programs-accessories-system tools-system restore y marco create a restore point. sigo intrucciones en pantalla y el sistema me notifica que lo ha creado. este punto existe para cuando yo decida que quiero restaurar mi sistema a como se encontraba en esta fecha y hora. mientras no haga uso de esta opcion, el punto de restauracion queda grabado en el disco duro.

el sistema operativo sigue trabajando normalmente con la configuracion, datos y programas que yo le haya dado y tenga. no puedes impedir que el sistema cree mas puntos de restauracion porque esta funcion mientras este configurada así, es autonoma y lo seguirá haciendo hasta que uno le cambie la configuracion.

no hay que darle ninguna instruccion para que arranque siempre desde el mismo punto de restauracion. lo hara cuando uno restaure el sistema a un punto especifico que el haya creado o que uno le haya pedido que lo haga.

en cuanto al virus, yo siempre he intentado con mi antivirus borrarlo y no he restaurado para borrarlo. me parece mas logico que trates de desinfectar tu sistema ejecutando tu antivirus. si no lo eliminas, cambia de antivirus por uno mas potente. yo supongo que dependiendo de que tan mortal sea el virus que ha infectado tu pc, tu dedidiras si restauras tu sistema a un punto anterior.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Punto de restauraciónPunto de restauraciónForo
Punto de restauraciónPunto de restauraciónForo
Problema punto restauracionProblema punto restauracionForo
Volver a un punto de restauracionVolver a un punto de restauracionForo
Crear punto de restauracionCrear punto de restauracionForo
Perdido punto de restauracionPerdido punto de restauracionForo
Punto de restauracion (solucionado)Punto de restauracion (solucionado)Foro
Punto de restauracion (de damaruso)Punto de restauracion (de damaruso)Foro
Crear punto restauración.Crear punto restauración.Foro
Crear punto de restauracionCrear punto de restauracionForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024