Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Modificar el tamaño de la Barra de tareas en Windows Vista

ALMALASI - 14/05/2008 - DERECHOS AUTOR
COMO MODIFICAR EL TAMAÑO DE LA BARRA DE TAREAS EN WINDOWS VISTA.



La barra de tareas presenta por defecto un tamaño definido, correspondiente a una línea de trabajo (en alto de los iconos que se muestran), pero si por alguna circunstancia queremos variar esa proporción es posible hacerlo.

Variar este tamaño es una tarea bastante fácil:

Lo primero que tenemos que hacer es desbloquear la barra de tareas (si la tenemos bloqueada), como se muestra en la imagen inferior.



Una vez desbloqueada, ya podemos variar su tamaño:



Para ello posicionamos el puntero del ratón en el borde superior de la barra de tareas, con lo que veremos que cambia el aspecto del puntero (para a tener un aspecto similar a este: ).

Manteniendo pulsado el botón del ratón , al desplazar éste hacia arriba (se la barra de tareas se encuentra en el borde inferior de la pantalla) veremos que la barra de tareas se redimensiona.

Esto, combinado con la opción Ocultar automáticamente la barra de tareas, puede ser de gran utilidad para aquellas personas que suelen trabajar con muchas pantallas abiertas de forma simultánea, ya que hacemos que el nivel de agrupamiento de tareas suba considerablemente, mostrándonos un mayor número de botones similares, como pueden ser múltiples tablas de Excel, documentos de Word o incluso navegadores abiertos.

Una vez adaptada la barra de tareas al tamaño que deseemos ya podemos volver a bloquearla si queremos.

Esta operación es exactamente igual que en Windows XP.



Tags: Windows Vista, Configuracion Windows
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Diciembre 2018