Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Configurar varias páginas de inicio en Internet Explorer 7

ALMALASI - 22/04/2008 - DERECHOS AUTOR
COMO CONFIGURAR VARIAS PAGINAS DE INICIO EN INTERNET EXPLORER 7.



Internet Explorer 7, como a estas alturas todos (o casi todos) saben, trabaja con un sistema de pestañas, que permite mantener varias páginas abiertas dentro de un mismo navegador.

Esto no sólo nos permite tener varias páginas abiertas de forma simultanea, como ya hemos dicho, sino que también nos permite configurar múltiples páginas de inicio.

Esto es especialmente cómodo para aquellas personas que trabajen de forma habitual con un determinado número de páginas, y que además éstas sean siempre las mismas.

Vamos a ver en este tutorial cómo podemos configurar esta función.

En primer lugar vamos a Propiedades de Internet Explorer. Para llegar a éste tenemos dos caminos:

1º.- Dentro del propio navegador, a través de Herramientas, Opciones de Internet.

2º.- Mediante el Panel de control, Redes e Internet, Cambiar la página principal.





Una vez en la ventana de opciones de Internet vamos ya a configurar nuestras páginas de inicio predeterminadas.

Para ello vamos a la pestaña General.



En esta pestaña tenemos un cuadro de texto bajo el título de Página principal. En este cuatro tenemos un texto que nos indica que para crear pestañas de página principal debemos escribir las direcciones, una debajo de otra, de forma independiente, y además en el orden en el que queramos que aparezcan.

Escribimos estas direcciones (tantas como páginas queramos que se nos abran al iniciar IE7).

Una vez listo hacemos clic en Aplicar.

Pero esto no es todo. Ahora tenemos que configurar las pestañas de IE7 para que realmente se nos abran todas las pestañas correspondientes a las direcciones que hemos escrito anteriormente. Para ello hacemos clis en Configuración del apartado Pestañas y pasamos a la siguiente ventana.



En esta ventana debemos desmarcar la opción Abrir sólo la primera página principal cuando Internet Explorer se inicie.

Ahora sí, hacemos clic en Aceptar, volvemos a la ventana anterior y volvemos a hacer clic en Aceptar.

Con esto ya sí que hemos terminado de configurar nuestras pestañas de inicio. Cerramos nuestro Internet Explorer 7, lo iniciamos de nuevo y ya tenemos creadas las dos pestañas con las páginas que hemos configurado como de inicio, tal y como se muestra en la siguiente imagen:



Esto, que a muchos puede parecerles una tontería, es, junto con la posibilidad de crear favoritos con múltiples pestañas (ver el tutorial Guardar varias pestañas abiertas en Internet Explorer 7), un tema de gran utilidad para aquellas personas que realmente trabajan con Internet Explorer 7 y necesitan múltiples páginas abiertas al mismo tiempo.



Tags: Navegadores, Internet Explorer
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Diciembre 2018