Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Pestañas rápidas y Lista de pestañas de Internet Explorer 7

ALMALASI - 09/04/2008 - DERECHOS AUTOR
QUE SON Y COMO FUNCIONAN LAS PESTAÑAS RAPIDAS Y LA LISTA DE PESTAÑAS DE IE7.




Internet Explorer 7 tiene una función que se llama Pestañas rápidas. Es una función muy útil, sobre todo para aquellos que suelen trabajar con muchas pestañas abiertas.

El acceso a las Pestañas rápidas es muy fácil. O bien pinchando sobre el icono correspondiente, que aparece justo a la izquierda de las pestañas cuando tenemos más de una abierta (ver imagen inferior) o bien mediante la secuencia de teclado Ctrl + Q.



Al activar esta opción se nos muestra una página como esta:



En la que podemos ver unas miniaturas de las páginas que tenemos abiertas en ese momento. Para ir a una de estas páginas tan solo hay que hacer clic en la miniatura correspondiente.

Si se fijan veran que en cada miniatura hay una X junto al nombre. Desde aquí podemos cerrar directamente las pestañas que no queramos tener abiertas, simplemente pulsando sobre dicha X.

Para ver rápidamente las páginas que tenemos en las distintas pestañas hay otro método. Justo entre el icono de Pestañas rápidas y la primera pestaña vemos que hay una flechita (como se muestra en la imagen inferior) que se llama Lista de pestañas.



Si pulsamos sobre esa flechita se nos muestra un desplegable o Lista de pestañas con las distintas páginas que tenemos abiertas, resaltando en negrita la que tenemos activa en ese momento, como puede verse en la siguiente imagen.



Para ir a cualquiera de ellas tan solo tenemos que hacer clic sobre la que queramos tener como activa.

Esperamos que estos métodos les sean de utilidad, ya que son fáciles y rápidas de utilizar.




Tags: Navegadores, Internet Explorer
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos03 Septiembre 2015