Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Todo lo que necesites saber sobre cambiar formatos de video.

ALMALASI - 25/02/2008 - DERECHOS AUTOR
INFORMACION DISPONIBLE EN NUESTRA WEB SOBRE CAMBIOS DE FORMATO DE VIDEO.



Una de las funciones del ordenador que más han calado en un amplio sector de usuarios es la posibilidad de crear nuestros propios vídeos y DVD's a partir de grabaciones que ya teníamos, o bien de grabaciones que hacemos para este fin.

Pero con uno de los inconvenientes con los que nos encontramos es que, a diferencia de nuestro ordenador (que, como se suele decir, se lo traga todo (o casi todo), si pretendemos que el resultado de nuestro trabajo sea visionable en un reproductor de DVD doméstico la cosa cambia bastante, ya que estos reproductores no suelen reproducir una gama demasiado amplia (al menos en ocasiones) de formatos.

En nuestra sección de Tutoriales - Categoría Grabación y multimedia ponemos a su disposición una serie de tutoriales en los que se explica tanto como grabar estos DVD como la forma de convertir los archivos de que disponemos a un formato que nuestro reproductor doméstico pueda soportar.

Vamos a hacer una relación de los tutoriales disponibles sobre este tema:

Vídeo Digital

Tmpgenc

Crear un VCD o SVCD con Nero a partir de un AVI

Pasar de Avi a CVCD

De DVD o VOB a MPEG

Pasar de DVD o VOB a AVI

Pasar de VHS a DVD.

Capturar imagen con Nero ShowTime

NOTA: Con respecto al tema que nos ocupa en el presente tutorial, ConfigurarEquipos quiere manifestar que, según la legislación vigente en España, si bien se reconoce el derecho a la copia privada (siempre que se sea propietario del original), prohibe totalmente cualquier manipulación del original al efecto de realizar dicha copia. Esto, por supuesto, no afecta a aquellas grabaciones de las que el usuario sea propietario de los derechos inherentes a las mismas, como es el caso de grabaciones privadas y/o particulares, o aquellos casos en los que se cuente con la autorización explícita del propietario de dichos derechos.


A medida que se vayan editando tutoriales sobre este siempre interesante tema los iremos añadiendo a este resumen.



Tags: Multimedia, Formatos Video
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Diciembre 2018