Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 509.956 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV

--Tutoriales >> Combatir los Popups

Combatir los Popups

CONFIGURAREQUIPOS - 08/06/2005 - DERECHOS AUTOR



COMO EVITAR LOS POPUPS.

Los Popups son un tipo de ventana que se abre de forma automática sin que el usuario lo haya mandado, normalmente se utilizan para poner Publicidad, aunque en algunos casos se utilizan para mostrar determinada información importante de una Web.

Para evitar este tipo de Publicidad indeseada, se utilizan programas o barras de herramientas que se insertar en el propio navegador con el fin de bloquear e impedir el que se muestren estos anuncios.

Entre los programas utilizados para combatir estos popups está el Popup Killer, AdKiller Daemon, Zero Popup Killer, etc... entre muchos otros, aunque personalmente os recomiendo las barras de navegación que disponen de esta herramienta de bloqueo de popups por ser más cómodo y eficaz.

Actualmente hay muchas barras de Herramientas que disponen de esta opción, entre ellas esta la de Google, la de Msn, las de altavista, y Yahoo entre otras.

Ejemplos de barras de Navegación con función Anti-popup incluida:









El bloqueador de popups de la barra antipopup evita que se abran automáticamente ventanas nuevas de publicidad (pop-ups) cuando visita una página web. Muchas veces, estas ventanas popup muestran anuncios que pueden interferir en la capacidad del usuario en ver el contenido de la página que está intentando leer.

Comentar, que la mayoría de barras y programas que hay para combatir los popups, disponen de un botón para permitir determinadas páginas con popups para los casos de utilización de las ventanas para mostrar información útil.

Así que ya sabes, si quieres navegar sin ventanitas pesadas, instálate uno de estos programas o barras de navegación.





Tags: Internet, Navegadores



Sigue nuestros videos diarios en Configurarequipos TV

+ Videos



Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 0



Tutoriales de Internet | Ver más Tutoriales | Tutoriales Windows Vista


Ver también:
Combatir los popupsCombatir los popups »





Conectar y manejar teléfono Android con el PC
Ajustes en teléfono Android
Comenzar a usar el teléfono Android
Instalar Emulador Android en Ubuntu
Instalar Emulador Android en Windows




Niveles OSI de ISO y transmisión
Compartir música con Opera Unite
Navegar por Internet.
Configuración de Mozilla Thunderbird
¿Para que sirve el










Videos Juegos

Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2013 | 25-05-2013 10:32:58 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda