Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Indicar que Windows queremos arrancar por defecto.

CONFIGURAREQUIPOS - 11/09/2004 - DERECHOS AUTOR
INDICAR QUE WINDOWS QUEREMOS ARRANCAR POR DEFECTO.

Se puede dar el caso de que por una razón u otra tengamos instalados en nuestro PC más de un Windows, y que para acceder a uno u otro debamos pasar por un menú en el que se nos muestran los Windows instalados y la opción mediante números de elegir con cual arrancamos o cual arrancará por defecto pasado X segundos.

Pues bien, si por el motivo que sea queremos que arranque directamente en un Windows y que no nos pregunte al hacerlo ni tengamos que esperar a esa cuenta, podemos programarlo para que arranque con el que decidamos, para ello hay que hacer lo siguiente:

Imaginemos que tenemos instalado Windows 2000 y Windows XP, y que queremos que el Windows que se cargue siempre sea Windows 2000, pues arrancamos con Windows 2000, y una vez dentro de Windows, hacemos click con botón derecho sobre Mi PC --> Propiedades --> Pestaña Avanzado --> inicio y recuperación> y arriba seleccionamos en el desplegable Windows 2000, luego desmarcamos la opción Mostrar lista de sistemas operativos durante 30 segundos y pulsamos en Aceptar.

Con eso ya no te saldrá mas ese menú y te arrancará directamente en Windows 2000.

Si en un futuro queremos cambiar eso no hay problema, hacemos el mismo proceso y cambiamos que Windows deseamos que sea el que arranque, o si queremos que salga de nuevo ese menú, lo que hacemos es que volvemos a marcar la opción de Mostrar lista de sistemas operativos durante 30 segundos y tema arreglado.




Tags: Sistemas Operativos, Configuracion Windows
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2018