Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Convertir archivos de Video con Windows 7

Angel Vilchez - 10/06/2009 - DERECHOS AUTOR
Convertir formatos de video en Windows 7

Se acerca la hora del lanzamiento más esperado del año: Windows 7, y con las versiones Beta en nuestras manos, comenzamos a extraer toda la información y utilidades que nos presenta el nuevo sistema operativo de Microsoft, que entre ellas, se encuentra una herramienta llamada Device Stage, que permite convertir videos en Windows 7 y pasarlos directamente a reproductores MP4, teléfonos móviles, etc.

Device Stage mete en su base de datos los controladores pertenecientes a los dispositivos que agregaremos a Windows 7, y opera con ellos directamente sin tener que actuar con ningún software de intermediario.

Device Stage integra una tecnología que permite la transcodificicaión en Windows7, es decir, que puede convertir archivos de video al formato compatible con el dispositivo de destino en Windows 7.

Si aún no tienes Windows 7: Descargar Windows 7

Como convertir videos en Windows 7

Lo primero que tenemos que hacer es conectar un dispositivo externo al ordenador. En nuestro caso usaremos un Sony Walkman.

Ahora vamos al Menú Inicio y buscamos la opción Dispositivos e impresoras, donde debemos de localizar y seleccionar el dispositivo instalado.



Lo normal es que si es la primera vez que intentas convertir un video en Windows 7 para pasarlo al dispositivo que tengas, el sistema no reconozca los controladores, por lo que puedes ejecutar Windows Update para actualizar Windows 7, o simplemente descargar los drivers para Windows 7 de tu dispositivo en la página del fabricante.

Ahora localizamos el archivo de video que queremos convertir y pasar al dispositivo y lo arrastramos hasta la ventana de Device Stage.

Hecho esto, hacemos clic en el dispositivo asociado, y aparecerá una ventana como esta, que te preguntará si quieres convertir un archivo de video y pasarlo al dispositivo, o simplemente quieres copiar el archivo de video desde Windows 7 al dispositivo. Nosotros pulsaremos en Yes, recomended.



Al aceptar esta opción, lo que haremos será que Device Stage empiece a convertir el archivo de video Windows 7 y lo transfiera directamente al dispositivo conectado.



Una vez finalizado el proceso de conversión de archivos en Windows 7, el cual podremos seguir en la barra de progreso que muestra Device Stage, podremos disfrutar de cualquier video en nuestro reproductor MP4, teléfono móvil, iPhone, iPod, o cualquiera que sea el dispositivo que conectemos a Windows 7.





Tags: Formatos Video, Windows 7
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2018