Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 368.646 | Top visitas día: 295.448 | Personas conectadas: 3.278 | Usuarios conectados: 26
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers
Buscador
Tutoriales >> Grabar música con Zune Software 3.0





Grabar música con Zune Software 3.0


Tags: Grabacion, Multimedia
Características de Zune Software 3.0

Hoy en día es muy común usar programas para grabar música en un reproductor MP3, videos, podcast, etc, y la verdad es que existen miles de ellos que hacen todo este tipo de tareas, pero después de probar decenas de programas de listas de reproducción y grabación, he querido destacar Zune Software 3.0 por varios motivos, entre los cuales se encuentra la facilidad de grabación.

Al margen de ser un programa de reproducción de música, Zune software 3.0 llama mi atención por la interfaz gráfica tan atractiva e intuitiva que ofrece, así como una perfecta estructuración de contenidos por distintos parámetros, que hace que el usuario sea capaz de encontrar en cuestión de segundos un álbum, una canción, una imagen, un podcast, etc.


Descargar Zune Software 3.0




Como íbamos diciendo, la pantalla principal de Zune software 3.0 engloba en pocos enlaces el acceso directo a todos los archivos multimedia instalados en nuestro ordenador.

Listas de reproducción con Zune Software 3.0

En la parte superior izquierda, podemos seleccionar el tipo de contenido multimedia que queremos reproducir con Zune 3.0. en el caso de los archivos de música, 3 columnas son las encargadas de mostrar la biblioteca de audios organizados por interpretes, carátulas de discos por fecha de adición y por canciones.



También, podremos crear y reproducir listas de reproducción pulsando sobre este enlace en el menú de géneros, álbumes, etc.


Imágenes en Zune software 3.0

El apartado de la imágenes en Zune 3.0 es otra de las cosas que más me atraen de este programa, ya que la interfaz gráfica vuelve a ser la protagonista en este programa de reproducción multimedia.

Zune 3.0 concentra las carpetas de imágenes por iconos, y al abrir éstas, tenemos la opción de verlas una a una de forma muy interactiva (al estilo Flash), o bien, podemos crear una presentación gráfica de forma automática con sólo pulsar en Play.



Zune 3.0 admite prácticamente todos los formatos populares usados actualmente, lo que nos evita tener que convertir imágenes con programas externos para poder visualizar todos los archivos en una sola aplicación.

Grabar música con Zune Software 3.0

Sin duda alguna si Zune 3.0 tiene ofrece una de las mejores interfaces de grabación de música que haya visto. Con sólo arrastrar y soltar una imagen, video, podcast al icono de CD, se empieza a generar una lista de archivos preparados para ser copiados en un disco.

Podemos seleccionar el soporte de salida y formato desde el link CONFIGURACIÓN, luego pulsamos en GRABAR y por último damos al símbolo PLAY.

Automáticamente, comenzará la grabación con Zune Software 3.0.

Ripear CD con Zune Software 3.0

Como último punto a destacar en la utilización de Zune 3.0 como reproductor multimedia para el ordenador, y programa de grabación de archivos multimedia, quería hablaros de lo fácil que es ripear un CD o DVD con este programa.

Podemos establecer en la configuración de Zune software 3.0 la posibilidad de que el programa comience a ripear un CD automáticamente al insertarlo, o que simplemente lo habrá para reproducirlo o seleccionar los audios a guardar en nuestro ordenador.



Para ello, vamos a configuración (esquina superior-derecha) y pulsamos sobre COPIAR CD. Una vez abierto, podremos seleccionar la opción de copia automática, configurar el formato de grabación de los archivos del CD y la calidad de los mismos.

Una vez establecdos estos parámetros, tan sólo tendremos que introducir el CD de música que queremos guardar en nuestro equipo, y Zune 3.0 comenzará a ejecutar la tarea que hayamos seleccionado en la configuración.


Autor: ANGELVIL - Publicado: 25/05/2009 - DERECHOS AUTOR
Tags: Grabacion, Multimedia | Compartir:

Tutoriales de Grabación y multimedia | Ver más Tutoriales | Tutoriales Windows Vista

Todos los días publicamos nuevos tutoriales.

Si deseas realizarnos una consulta relacionada con este tutorial pulsa aquí.


Buscar: en el


Publicidad




ULTIMOS TUTORIALES:
Cómo crear un fondo de Escritorio con Photoshop
Cómo instalar Ubuntu 9.10 Desktop (Karmic Koala)
Añadir subtítulos a videos de YouTube
Cómo crear un Blog en Wordpress gratis
Cómo montar y grabar imagen de disco ISO


CONTENIDOS RELACIONADOS:
Copiar CD de música con el Reproductor de Windows Media 11.
Insertar (video SWF) reproductor flash en página web
Códec de windows
Configuración de un PC para edición de vídeo y sonido.
OGG Vorbis: El nuevo formato de música digital.-


¿Qué es esto del RSS?




instale el software de zune en xp y en luga...

como grabar musica en un zune

como grabar musica con zune

como grabar musica a un mp4 zune

como grabar musica de mi zune a xbox 360

musica zune

como copiar musica a zune


instale el software de zune en xp y en lugar de grabar musica borre el contenido de zune
como grabar musica en un zune
como grabar musica con zune
como grabar musica a un mp4 zune
como grabar musica de mi zune a xbox 360
musica zune
como copiar musica a zune




Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 08-11-2009 15:20:28 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web