Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Como grabar CD´s de más capacidad con Nero.

CONFIGURAREQUIPOS - 11/12/2003 - DERECHOS AUTOR
COMO GRABAR CD'S DE ALTA CAPACIDAD (MAS DE 700mb) CON NERO.


ADVERTENCIA:

Antes de nada, debemos de advertir que realizar este tipo de operaciones puede estropear la grabadora de forma irreversible, con lo que si estas interesado en hacerlo estarás haciéndolo bajo tu responsabilidad sabiendo que estas expuesto a estos daños.



Nero dispone de una opción que permite grabar en discos de más capacidad de los estandar. Esta función está deshabilitada por defecto por el tema de riesgo de rotura que podría suponer, para activarla debemos de abrir el programa, pulsar sobre Preferencias > características avanzadas y activamos la casilla Permitir grabación disc-at-once. Debemos poner también la longuitud máxima de nuestro Cd que vamos a grabar.



Después, debemos pulsar en Edición > Propiedades y localizar la pestaña Grabar.





Buscamos una opción que pone Método de grabación y ahí debemos de seleccionar Disc-At-Once y pulsar en Aceptar. Tras esto ya podemos empezar a grabar nuestro Cd. Cuando estemos apunto de grabarlo nos saldrá un mensaje de Advertencia sobre el riesgo, y luego seguir el proceso aceptando este aviso.


Tags: DVD, Nero
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Diciembre 2018