Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Grabar de la televisión sin anuncios con Nero 9 (Ad Spotter)

ANTONIO MORALES CARMONA - 10/12/2008 - DERECHOS AUTOR
COMO GRABAR LA TV SIN ANUNCIOS CON NERO 9

Hace ya muchos años se puso una norma en la mayoría de los países, en donde se estipulaba que los cortes de anuncios publicitarios deberían llevar una pequeña señal que pudiera ser controlada de forma analógica o digital por dispositivos electrónicos… de esta forma los estados podrían controlar la cantidad de tiempo de anuncios que cada televisión mostraba, pudiendo realizar supervisiones de múltiples cadenas y sanciones más rápidas para los infractores (por sobrepasar los tiempos de publicidad estipulados por la ley de cada país).

Esto poco o nada se cumplió. Actualmente con la llegada de la televisión digital terrestre, y la proliferación de software para estos nuevos aparatos, han ido saliendo distintos programas capaces de captar los cambios bruscos de la programación de Tv, e interpretar así lo que son bloques de anuncios del programa que deseamos grabar.

El primer software comercial conocido que ha sacado algo para realizar dicha tarea ha sido Nero en su nueva versión 9. El programa que localiza y recorta los anuncios se llama Ad Spotter, y vamos a ver los pasos a realizar para usarlo.



Abrimos Nero Startsmart, en la parte superior vamos a Crear y Editar.



Nos aparecerá en la parte central todas las posibilidades que nos ofrece Nero 9.



Pulsamos sobre la opción de Crear, Editar y Capturar Video. Nos arrancará Nero Visión.

Le damos crear película y arrastramos el fichero capturado a la línea temporal. Ahora vamos a detectar y eliminar los anuncios. Para ello pulsamos en el botón Ad Spotter que está sobre la ventana de imagen y nos saldrá la ventana del Ad Spotter.



Tan sólo tienes que supervisar los anuncios que te ha marcado para eliminar de la grabación y después pulsar Siguiente. Te creará un fichero de video sin anuncios listo para grabar en formato DVD, o el que más te guste.



Tags: Multimedia, Nero
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Diciembre 2018