Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Como reparar Internet Explorer 5.0 (Windows 95/98)

MUKYCOM - 01/12/2003 - DERECHOS AUTOR
COMO REPARAR INTERNET EXPLORER 5.0.

Internet Explorer incluye una herramienta capaz de reparar el explorador sin tener que volver a instalarlo, a la que podemos acceder desde el Panel de Control -> Agregar o Quitar programas, seleccionando la casilla Internet Explorer -> Agregar o Quitar.

Acto seguido aparecerá el cuadro de diálogo Instalación de Internet Explorer y herramientas de Internet donde tendremos que seleccionar la opción Reparar Internet Explorer.

También puedes acceder a ella desde Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Información del sistema -> Herramientas -> Herramienta de reparación de Internet Explorer.

Puede darse el caso que la herramienta de reparación no funcione correctamente, o simplemente, que dentro del applet Añadir o Quitar programas del Panel de Control no esté listado Internet Explorer como componente instalado.
Si es tu caso, puedes iniciar la herramienta de reparación de Internet Explorer a través del menú Inicio -> Ejecutar con la siguiente orden:

rundll32setupwbv.dll,IE5Maintenance C:Archivos de ProgramaInternet ExplorerSetupSETUP.EXE /g C:WINDOWSIE UninstallLog.Txt

Nota: Este comando es sensible al uso de mayúsculas, es decir, que debemos introducirlo tal y como aoapere escrito, respetando las mayúsculas y minúsculas.



Tags: Reparar, Internet Explorer
Opiniones de nuestros lectores:
Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Diciembre 2018