Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Reinicios reiterados

boge
2005-06-29 21:02 - Respuestas: 6 - Tema nº: 37174


Bueno mi ordenador se reinicia reiteradamente, cuando ejecuto ciertos juegos o simplemente se reinicia cuando lo dejo por la noche con algun programa peer to peer.

Tengo un Athlon XP 2600+ montado en una placa ASUS A7N8X-E deluxe, con dos modulos de 512mb DDR a 400, marca Kingston, 2 discos duros, uno seagate y otro Maxtor, una grafica MSI GF4 ti 4200. Sonido y tarjeta de red integradas en placa, la fuente de alimentación es una Levicom de 450w, el refrigerador de la placa es un Thermaltake Volcano 12 (creo ke 12, si ).

Pues bien , he probado ke no se caliente, la fuente la cambie por que la vieja me daba voltaje bajo, la ram , también esta cambiada y testeada, probe poner solo un modulo, en diferentes slots, seguia reiniciandose. Me han cambiado la placa por una nueva y también se cuelga. He probado poner los ultimos nForce de la placa para probar si era eso y se sigue reiniciando. Quite la protección de reinicio automatico y daba pantallazos azules de diferentes errores, y la página de informe de errores de microsoft decia ke los procesadores pentium y pentium pro tienen un sistema de informar de posibles fallos en el sistema (si tengo AMD!!)

En fin, ke ya no se ke mas probar.

Alguien sabe si existe algun conflicto de la placa con la grafica o procesador o algo ?

Ayuda por favor!
Posibles soluciones:
Reinicios reiteradosReinicios reiterados
Reinicios del pcReinicios del pc
ReiniciosReinicios
ReiniciosReinicios
ReiniciosReinicios
ruedas

Re: Reinicios reiterados - 2005-06-29 23:25 - Respuesta 2

hola boge
Has descartado que el problema no sea del juego,
Que SO utilizas? Y sis es xp lo tienes en ntfs? O fat32.
Saludo to2
boge

Re: Reinicios reiterados - 2005-06-30 15:09 - Respuesta 3

Bien, el juego me iva perfectamente con la placa vieja , una qdi kudoz 7, con la misma grafica ke ahora. Tengo windows XP professional en ntfs, recien instalado.

Vamos ke no se de ke puede ser.
Ektor

Re: Reinicios reiterados - 2005-06-30 15:51 - Respuesta 4

Prueba a cambiar la pila de la placa
boge

Re: Reinicios reiterados - 2005-06-30 17:27 - Respuesta 5

La placa es nueva y pasaba en la vieja ke me cambiaron y en esta tambien, la vieja tenia 6 meses y la nueva 1 dia
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

ReiniciosReiniciosForo
Reinicios del pcReinicios del pcForo
ReiniciosReiniciosForo
ReiniciosReiniciosForo
ReiniciosReiniciosForo
ReiniciosReiniciosForo
ReiniciosReiniciosForo
ReiniciosReiniciosForo
Reinicios de sistemaReinicios de sistemaForo
Problema con reiniciosProblema con reiniciosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Julio 2025