Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Resolucin de pantalla en xp

pnp84
2005-06-28 18:00 - Respuestas: 4 - Tema nº: 37071


Es la segunda vez que me pasa en dos PC distintas. El problema es el siguiente, al cambiar la resolucion de la panatalla en WIN XP, no puedo ver mas nada en el monitor, la luz de encendido esta prendida, pero no entrega imagen, reinicio la PC y ni siquiera me muetra la pantalla del conteo de la RAM, lo que se me ocurre pensar es que sea un problema del monitor, es decir que no soporte la resolucion de 1024x768, la pregunta es ¿como vuelvo a la resolucon de 800x600? alguien me puede dar una mano, gracias!
Posibles soluciones:
Resolucin de pantalla en xpResolucin de pantalla en xp
No puedo cambiar la resolucin de pantallaNo puedo cambiar la resolucin de pantalla
Arranca la pantalla pero luego se pone negra la pantallaArranca la pantalla pero luego se pone negra la pantalla
La pantalla se prende despues que sale la pantalla de bienvenidaLa pantalla se prende despues que sale la pantalla de bienvenida
Como hacer un fondo de pantalla a pantalla completaComo hacer un fondo de pantalla a pantalla completa
betolaza

Re: Resolucin de pantalla en xp - 2005-06-28 18:11 - Respuesta 2

hola...dinos una cosa , despues de reiniciar puedes ver el escritorio??
en caso de que si lo puedas ver, boton derecho en cualquier parte del escritorio-propiedades-configuracion-y en la parte inferior te aparece las opciones de configuracion ,elige la que mas se adecua a tu equipo...
cuentanos como te fue
un abrazo
pnp84

Re: Resolucin de pantalla en xp - 2005-06-28 18:41 - Respuesta 3

se ve que no entendiste bien mi mensaje si tenes tiemo relee mi mensaje haber si te queda un poco mas claro el problema.
De todos modos, Gracias.
ulises_zero002

Re: Resolucin de pantalla en xp - 2005-06-28 19:22 - Respuesta 4

Si entonces tu monitor no soporta esa resolución. Lo que puedes hacer es conectar tu cpu a un monitor que soporte 1024X768 y solo regresarlo a la resolución que soporta tu monitor espero que con esto se solucione tu problema suerte¡¡¡..
pnp84

Re: Resolucin de pantalla en xp - 2005-06-28 19:28 - Respuesta 5

Gracias por responder, y en verdad fue lo primeo que se me ocurrio pero no creia esa como unica solucion, entonces comonce a buscar por todos lado, sera cuestion de conseguir otro monitor, un saludo.
GRACIAS.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como imprimo pantalla o ventana abierta en pantallaComo imprimo pantalla o ventana abierta en pantallaForo
Pantalla negra antes de pantalla azul bienvenisdos.Pantalla negra antes de pantalla azul bienvenisdos.Foro
Conectar pantalla externa pantalla portatilConectar pantalla externa pantalla portatilForo
Mi pantalla no me permite poner fondos de pantallaMi pantalla no me permite poner fondos de pantallaForo
La pantalla de mi notebook se pone en pantalla blancaLa pantalla de mi notebook se pone en pantalla blancaForo
Webcam tiene pantalla negra en la pantallaWebcam tiene pantalla negra en la pantallaForo
Problemas con la pantalla de laptop hp pantalla multicolorProblemas con la pantalla de laptop hp pantalla multicolorForo
Pantalla negra despues de pantalla azulPantalla negra despues de pantalla azulForo
Mi pantalla no recibe señal, cambio de pantalla y siMi pantalla no recibe señal, cambio de pantalla y siForo
Pantalla negra y luego pantalla azulPantalla negra y luego pantalla azulForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Julio 2025