cable utp para almalasi - 1 - 2008-10-21 14:16 106 veces - 1 - 2548926 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 176 posts |
Características: Windows XP Profesional no necesario.
Almalasi, tengo una pequeña confusión acerca de un excelente tutorial de tu autoría, llamado montar una red elementos necesarios.
En el párrafo donde haces mención del cable UTP, afirmas que no debería exceder de 5 metros en el uso de ese cable. Aquí es donde está mi confusión, porque cuando estaba yo estudiando el curso CCNA de cisco, no hablaba de esa distancia, sino de 100 metros máximos, y de hecho, he montado decenas de redes con ese cable UTP, excediendo con creces ese parámetro que estableces en tu tutorial, y no ha pasado nada malo. Quisiera y agradecería me aclarara ese punto dudoso. Gracias
Kobyng
|
|
 cable utp para almalasi - 2 - 2008-10-21 18:12
|
|

 29.212 posts |
Cierto, lo que queria poner eran 25 metros. Es cierto que en distancias mayore spuede trabajar, pero no es recomendable. Para distancias mayores es recomendable utilizar el cable STP (apantallado). Gracias y saludos.
|
|
|