 rc5000

 1 posts | | Tema: problemas de ip - Fecha: 2008-07-10 17:01 Visto: 57 veces - Respuestas: 1 - Tema nº: 2529917 | Estado: Mensaje cerrado.
Características: Windows XP Profesional 3GB intel xeon hd 400GB.
En mi red tengo problemas de IP es decir en ciertas maquinas por alguna razon no me da IP en forma automaticasi no que por alguna razon me dice que la IP asignada esta repetida pero como puede ser si se les esta dando por DHCP ademas la conectivida es limitada o nula en este momento lo resolvi poniendo en esta maquina una IP fija pero no es lo correcto si alguien me puede decir por que y como resolverlo gracias
|
 K-2

 370 posts | | Tema: problemas de ip - Fecha: 2008-07-12 21:09
Hola
Iniciamente asegurarte que en todas las maquinas en TCP/IP tengan Obtener Direccion IP automatcicamente
Hay Que tener en cuenta que en ocaciones equipos que traen adapadores adiciones que talvez ya tengan datos.
Si esta parce esta complemente descartada podrian ser problemas asignacion del DHCP por parce del Modem o Router.
Que las maquinas tengan los datos manules como mencionas no creo que sea problema simpre y cuando respeten el rango de direcciones que el Modem asigna por DHCP.
Salu2.
|
|
|
|