 visigodo

 13 posts | | Tema: problema en la cpu - Fecha: 2008-04-25 19:29 Visto: 79 veces - Respuestas: 3 - Tema nº: 2514857 | Estado: Mensaje cerrado.
Características: Windows XP Profesional 2.5 g/p4/120g disco duro.
hola tengo un problemilla y aver si alguien me puede ayudar.
bueno resulta que le instale un ventilador nuevo a la cpu ya que el que tenia estaba estropeado y se me calentaba ademas de hacer mucho ruido.pero el problema es el siguiente,a partir de entonces cadavez que enciendo el ordenador me aparece esto ( error de la cpu presione f1) tengo que presionar f1 para que inicie el xp ¿ que puede ser?por que lo he vuelto a abrir y esta bien conectado el ventilador digo.
bueno espero que vosotros que soys unos maquinas en esto me podais ayudar
un saludo y gracias
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
|
 tripius

 203 posts | | Tema: problema en la cpu - Fecha: 2008-04-25 19:50
ese mensaje de f1 a veces es por algo en el procesador cambiaste el cooler del procesador?...
conectaste bien todo ...... fijate
|
 visigodo

 13 posts | | Tema: problema en la cpu - Fecha: 2008-04-26 11:54
si cambie el cooler.y creo que esta bien conectado puesto que lo hice donde estaba el otro.de todas formas boy a volver a mirarlo aver si veo algo.
gracias por tu ayuda.
un saludo |
 visigodo

 13 posts | | Tema: problema en la cpu - Fecha: 2008-04-26 11:58
ah se me olvidaba no he tocado el procesador para nada , solo cambie el refrigerador por eso me extraña ese mensaje en la cpu.que yo sepa el instalar un coler nuevo no necesita ningun tipo de instalacion adicional no?' quiero decir de controladores o algo de eso. |
|
|
|