Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 375.615 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 1.514 | Usuarios conectados: 17
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Drivers en general >> el sonido windows no funciona


El sonido de Windows no funciona

Tema: El sonido de Windows no funciona - Respuesta: 6 - Fecha: 2006-10-17 17:09
Visto: 1110 veces - Respuestas: 7 - Tema nº: 2423564 | Estado: Mensaje cerrado.
imagen




97 posts

Hola, ya he descargado los drivers de la página que me distes pero ahora están todos dentro de una carpeta que se llama 32 bit y no sé a cual le tengo que dar el clik para instalarlos.

¿Por favor, cómo tendría que hacerlo?. Muchas gracias.



Tema: El sonido de Windows no funciona - Respuesta: 7 - Fecha: 2006-10-17 17:37
imagen




97 posts

Hola, al fin me he aventurado y después de descomprimir los archivos ejecuté el que ponía Asus.setup, total que la sorpresa agradable fué que cuando se cerraba el equipo para reiniciarse, se despidió con el sonidito que tanto echaba en falta.

Un montón de agradecimiento para vosotros.



Tema: El sonido de Windows no funciona - Respuesta: 8 - Fecha: 2006-10-17 20:21
imagen




97 posts

Hola, el sonido y el micrófono funcionan bien, sólo hay un pequeño problema y es que al encender el ordenador siempre sale en pantalla una ventanita que dice:

"¿Está seguro que desea ejecutar este software?

Smax4pnp.exe
Tipo Aplicación
De: C;/Archivos de programa\Analog Devices\Core"

Tanto si le doy a ejecutar como si no, siempre sale. Por otro lado en la parte inferior derecha de la pantalla sale un icono sobre el que se puede leer: "No hay sonido Sound Max presente. No puede usar el Panel de control Sound Max".

Bueno el sonido lo oigo bien y he hecho la prueba de micrófono en panel de control, dispositivos de sonido, audio y voz, y me funciona si los auriculares y micro lo tengo conectado a la caja del ordenador, pero si lo tengo conectado a los altavoces entonces no funciona, me refiero al micro, ya que el sonido funciona bien en todas partes.

En la práctica funciona todo, pero me tiene un poco preocupada esa pantallita que no sé que hacer con ella, y lo mismo el icono de la parte inferior derecha.

Muchas gracias por todo.

Página:Anterior12


problema de virus.
no detecta camara chicony usb 2.0.
problema de star wars battlefront y w....
tengo un acer que viene de fabrica el....
problema con el cursor de mi notebook.
driver para camara vaio motion eye pa....
booteo xp.
problemas con windows dvd maker.

Publicidad




rinosemberg16 Posts
angel-caido8 Posts
elbueno557 Posts
rapinya5 Posts
GONZANICO64 Posts



a windows no le funciona el sonido
sonido windows 98 no funciona
funciona sonido windows xp
no me funciona el sonido en el windows
no funciona el sonido windows
no funciona el sonido de windows
no funciona sonido en windows

el dispositivo de sonido no funciona correctamente. para solucionar el problema2c vea el solucionador de problemas de sonido de la ayuda de windows o consulte la documentación del dispositivo de sonido.
no funciona dispositivo de audio y sonido de windows xp bajar gratis dispositivos de audio y sonido
el sonido del windows xp no funciona
no funciona el sonido en windows
no funciona sonido windows xp
no me funciona el sonido windows xp
no funciona sonido de windows xp sp3






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Qué es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
ConfigurarEquipos.com® | 28-11-2009 10:13:55 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web