Ayuda / Opiniones

CAT S60

Teléfono móvil

Preguntas y Respuestas

Bienvenido al Foro de ayuda y resolución de problemas con CAT S60.

Opiniones

sobre CAT S60

Los accesorio en pantalla me quedaron a la derecha lo mismo en la agenda de telefono.y cuando paso el dedo por la pantalla se marca una ralla después eso desaparece.
Visitante - 07/04/2018

Si, sabes hoy lo tome y parlante cuando me llaman suena bajisimo y al poner lo en altavoz pesimo como parlante reventado, no se ha caido ni mijado algun consejo que me pudiesen dar para arreglarlo.
Atento
Muchas gracias
Sergio.
Visitante - 06/04/2018

Tuve problemas con mi cat s60, al tercer día de que lo compre el teléfono cayó en un charco de agua y se llenó toda la patalla y la cámara de agua. el táctil dEl teléfono funciona los botones no!! Lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que lo pueden salvar que me olvide de la garantía porque tiene humedad en el interior. es normal que se llene de agua en tan poco tiempo. en caso de que se salve que hice mal o que tengo que hacer para que esto no vuelva a pasar? No es apto para sumergir mínimo 2 metros? Está fallado? Le falta algún accesorio?.
Visitante - 04/04/2018

La cámara flir demanda mucha carga de la batería y, en efecto, el celular se calienta. Pero el manual advierte sobre esto.
Visitante - 28/02/2018

Gracias.
Visitante - 19/02/2018

Estuve 10 minutos sin darme cuenta con mi s60 en el bolsillo de mi maya dentro de la pileta y entro agua en las dos pantallas de las cámaras fotográficas aires puedo hacer?(Tiene 8 meses de uso y está impecable) .
Visitante - 11/02/2018

Me pasó lo mismo,es un porquería.
Visitante - 09/02/2018

Me pasó lo mismo,es un porquería.
Visitante - 09/02/2018

La verdad, se ve muy completo y robusto pero. Gps falla, audio muy bajo, mensajes extremada mente básico, batería no dura lo esperado. para cargarla dura horasssss la cámara fotográfica pésima, enfoque muy malo lento, teclado malo, camara flir muy bien. si lo quieres como herramienta de trabajo serio. No lo recomiendo, si lo quieres como un accesorio futurista, está bien, lo único que lo salva es el flir. es nuevo 2 semanas. Espero sea cuestión de actualización, que según ya tiene la última. Creo regresaré a HTC. O Samsung. Y le agrego flir externo.
.
Visitante - 28/01/2018

Tengo el cat s60 y eh observado que queda la luz del flash prendida como si tuviera una perdida.
Visitante - 27/01/2018

Hola, quisiera saber si es normal que cuando se usa la cámara térmica el equipo se recalienta o me esta fallando el cell.
Visitante - 25/01/2018

Lo tengo hace 6 meses y ayer me metí por primera vez al agua, medio metro de profundidad por 10 minutos y ahora queda en modo auricular y las teclas no andan..
Visitante - 22/01/2018

Hola de pronto se bloqueó.lo prendo arranca diciendo configurando y llega hasta el logo y queda ahí.
Es nuevo.
Visitante - 23/12/2017

No funciona el software algo tiene es nuevo tiene un mes de uso.
Visitante - 06/12/2017

Ami me pasa lo mismo el parlante ni suena me toca usas audífonos .
Visitante - 29/11/2017

No puedo configurar 4g .
Visitante - 11/10/2017

Hola. Lo que deberias hacer es entrar en la camara, arriba a la derecha esta el icono de la rueda de configuracion, ingresa a las configuraciones y te vas a ALMACENAMIENTO, ahi dentro escoges la opción de tarjeta SD y listo. las fotos y videos te quedaran guardados por defecto en la Micro Sd y no en el almacenamiento interno del telefono.
Visitante - 03/10/2017

Hola, ¿como configurar la micro sd para que las fotos queden automáticamente guardadas ahí?.
Visitante - 22/09/2017

Estimado me paso el mismo caso se me rompió la regilla sola al sacatmelo del bolsillo se despegó la que va en el parlante frontal.pregunta le entrará agua al no estar esa regilla..
Visitante - 15/08/2017

Mi cat s60 se apago de la nada y el parlante no se olle bien .
Visitante - 08/06/2017

Al llevarlo en el bolsillo levanta temperatura y bastante.
Visitante - 06/06/2017

Mi cat s60 ha sido de gran ayuda, solamente me a presentado problemas con los parlantes de voz!.
Visitante - 01/06/2017

Se me rompió sola con el uso la rejilla que está situada abajo donde esta el microfono.
Sebu - 13/03/2017

Preguntar duda sobre CAT S60
NOTA: Por favor, no pongas como titulo "Necesito ayuda". Utiliza en su lugar palabras que describan realmente tu problema o lo que quieras saber de CAT S60. Ejemplo: precio de..., configurar..., características de..., lanzamiento de..., problemas con..., comprar..., drivers de..., root..., liberar..., etc. Muchas gracias.
Opiniones destacadas:

Visitante: 12/05/2013 - "… Para mí el precio está justificado. Cuando lo fui a comprar supe de momento cuál elegir."

Visitante: 03/06/2013 - "… El problema que le veo es la batería. Dicen que el conector se rompe de momento."

Visitante: 16/08/2013 - "… Las aplicaciones y los juegos van de miedo. Puedes instalar cualquier cosa y sin problemas."

Visitante: 18/09/2013 - "… He tenido problemas para rootear el terminal. ¿Alguien sabe cómo hacerle el root?."

Visitante: 16/07/2013 - "… He tenido que descargar e instalar los drivers de nuevo, pero ya funciona todo correctamente."

Visitante: 13/04/2015 - "… ¿Cómo descargar e instalar whatsapp?"

NOTA:

Este espacio ha sido creado por Configurarequipos.com para concentrar las preguntas, opiniones y consultas de toda una comunidad de usuarios que comparten un producto.

El objetivo de crear un foro específico sobre CAT S60 es que las dudas y preguntas realizadas no se difuminen en foros y redes genéricas, y encuentren solución en este sitio.
Preguntas 0
Seguidores de este Foro 0
Comentarios cerrados!