Ayuda / Opiniones

BLUSENS WEB TV

TV BOX

Preguntas y Respuestas

Bienvenido al Foro de ayuda y resolución de problemas con BLUSENS WEB TV.

Opiniones

sobre BLUSENS WEB TV

Lo que podrian hacer los que lo han vendido es intentar hacer una version de android que se pueda instalar en el aparato, al menos para que no se nos quede inservible, pero no creo que tengan la decencia de hacerlo..
Visitante - 01/05/2018

El web tv está funcionando con listas remotas, se pueden ver bastantes canales de tv así..
Visitante - 01/05/2018

Alguien sabe como reconvertir el WebTV en un mini pc con Linux por ejemplo?.
Visitante - 29/04/2018

Parece que vuelve a funcionar.a alguien le va?.
Visitante - 26/04/2018

Alguien de Granada que le hayan devuelto el dinero o dado un vale en mediamarkt?.
Visitante - 23/04/2018

En el Eroskite devuelven el dinero.
Visitante - 22/04/2018

Hola no sé de dónde eres, pero a mí en el media markt de Vallecas me bastó decir que no funcionaba y me hicieron un vale. Es un pisapapeles así que por intentarlo..
Visitante - 21/04/2018

Pues yo lo lleve a mediamarkt donde lo compré y según lo enviaron al servio tecnit y cómo les dijeron que funciona perfectamente en sus funciones legale pues nada que me lo coma con patatas, de echo metí hoja de reclamaciones hasta por la administración y nada, lo mismo me han dicho.ns si llevarlo a otro mediamarkt, que opinais?.
Visitante - 21/04/2018

Yo lo he comprado hace un año en Fnac. Alguien sabe si allí hacen cambio o devolución? Tenía esperanza pero ya veo que nos han fastidiado a todos. Gracias.
Visitante - 21/04/2018

Yo lo he llevado al mediamark jerez. Lo recepcionan y al mes te llaman y te dan un vale sin caducidad para canjearlo por cualquier oto producto por ese importe.
Visitante - 18/04/2018

Podrías ponerles una hoja de reclamaciones por falta de asistencia durante la garantía de 2 años. Si el servicio técnico ha "desaparecido" el vendedor tendrá que hacerse cargo de algo, supongo. Una cosa, a ti te lo vendieron ya cargado con nas aplicaciones o las cargaste tú?.
Visitante - 18/04/2018

Yo lo compre en octubre de año pasado en el alcampo de san boi Barcelona y me hiba bien asta que bloquearon el acceso a internet y no me funciona fui a reclamar y me dijeron que no se hacían responsables y me dieron un numero de teléfono para llamar al servicio técnico pero no contesta nadie todo mundo se lava las manos aún media mark sise hace responsable x los que an vendido en sus tiendas .
Visitante - 17/04/2018

Hola, yo lo compré a primeros de enero y ayer fui al media mark de Vallecas. Me hicieron un vale y no me pusieron ningún problema..
Visitante - 15/04/2018

En mi caso ha sido el de Jerez de la Frontera y según me dijeron era uno de los que más WebTv había vendido..
Visitante - 14/04/2018

Buenos días: por favor poner los Mediamarkt que han sido . Yo voy hoy al de Alcobendas (Madrid).
Visitante - 14/04/2018

Pues ya está. Al menos he recuperado el valor de lo invertido. Hoy he ido a MediaMark y me han dado una tarjeta cargada con el importe de lo que abone en su día por el web tv.
Esperando hablé con una pareja que llevaba el aparato y le digeron que lo depositara y en un mes le daban contestación. .
Visitante - 13/04/2018

Hola. Ha sido en el de Jerez de la Frontera. Yo había ido hace ya mas de 20 días y les llevé el aparato. Lo deposité allí, me dieron un recibo y quedé a la espera de una respuesta. El otro día me llamaron para decirme lo del vale. Aun no he podido pasarme por problemas personales..
Visitante - 12/04/2018

Hola. En que Mediamarkt ha sido? Yo fui el sábado pasado y cuando iba a poner la reclamación me dijeron que me esperara al lunes. Que me llamarían. Te han llamado a ti? Porque a mi no . El sábado no se libran de la reclamación . .
Visitante - 11/04/2018

Bueno. Pues dentro de lo malo.
Hoy me han llamado de MediaMark y me han dicho que me dan un vale por el importe. Que lo están haciendo a los que estamos fuera del plazo de prueba. Yo lo había comprado hacia un par de meses.
Mañana me pasaré..
Visitante - 10/04/2018

Yo compre a finales de Enero. Hoy reclamen a Media Mark y nada.
Pedí Hoja de Reclamacion.
Visitante - 06/04/2018

Yo ya hice reclamacion a la Atención al cliente.
Ánimos!!!!!.
Visitante - 06/04/2018

Hola, ¿alguien lo ha devuelto en Carrefour?.
cantarrana - 05/04/2018

Y algun aparato similar al web tv? .
Visitante - 05/04/2018

Todos los que estén en garantía, lo hayan comprado en mediamarkt meter hoja de reclamaciones y llevarla también a la administración de consumo, si somos muchos los que lo hacemos haremos más peso. No se queden con el No de mediamarkt. Por lo menos a mi en el de Granada no me han dado ninguna solución, pero lo seguiré intentando por todas las vias que pueda, que son 150€ lo que me gasté en el web tv y solo lo disfruté dos meses..
Visitante - 05/04/2018

Pues yo estoy cabreadisima, lo compre en octubre y no encuentro el ticket de compra, así que ya lo puedo tirar a la basura. Que poquito lo he amortizado, me da rabia porque estábamos muy contentos con el aparato, iba a ir a que me lo cambiarán por otro de similares características, no quiero el dinero quiero un aparato que me funcione igual y ahora me quedo sin nada porque no encuentro el ticket..
Visitante - 04/04/2018

Y el t95z para que sirve? Hace de webtv, se pueden ver series ? .
Visitante - 03/04/2018

Al final haciendo caso a uno de vosotros, decidí hacerme con un T95Z (T95Z+ Plus Android 7.1 TV Boxcon 3GB RAM / 32 GB ROM Octa-Core 64 bits Media Player Resolución 4K 2.4/5 Ghz Dual WiFi 1000M LAN Bluetooth 4.0 y tengo que decir que estoy contentísimo. Funciona de maravila. Muchísimas gracias por el consejo..
Visitante - 03/04/2018

Hola chicos !!! Yo compre Blusens web TV el 3 de enero para navidades en Media Markt y de repente dejo de funcionar como ya sabemos.Fui con el aparato con todo y mi ticket pero me dijeron que lo llevaban arreglar.apaero que arreglan nada,no pueden hacer nada,es un trola solo sirbe para ver pen drive con la peli a la tele pero nada mas ni internet ni nada,,No hacen nada.
Pasa una semana me llaman y pongo denuncia media markt por no devolver la devolucion.
Al dia siguiente me pongo a llamar a todos los Media markts de bcn .Asi que hoy he ido y sin mirar tiket me han devuelto la devolucion.Dios mio que Alegria tu porque pense que me lo quedaba de pisapapeles tu!!!Lo tengo hace tres meses y solo han mirado el aparato que iba en su caja y sin mirar ticket solo el rembolso me han hecho la devolucion en 5 mints.
Despues de estar batallando con algunas tiendas que me decian que nada que no podian hacer nada y me lo tenía que quedar.Asi que Animos para los Siguientes..
Visitante - 29/03/2018

Yo tengo otro con 4 meses.qe voy y me toman los datos para avisarnos si devuelven el dinero o no.david gracias un saludo..
Visitante - 28/03/2018

Buenas a todos, alguna noticia nueva o algo?.
Visitante - 27/03/2018

Yo lo compre en amazon hace 6 meses,les he llamado y les he dicho que no se que le pasaba que no funcionaba, sin mas explicaciones. y me han devuelto el dinero integro, sin ningún problema ni preguntas. Una maravilla.
Visitante - 22/03/2018

Ok, muchísimas gracias. Me lo he apuntado. Un saludo :).
Visitante - 19/03/2018

Puedes ver tutoriales en Youtube, yo estaba igual, vi tutoriales y al final he comprado el T95Z (T95Z+ Plus Android 7.1 TV Boxcon 3GB RAM / 32 GB ROM Octa-Core 64 bits Media Player Resolución 4K 2.4/5 Ghz Dual WiFi 1000M LAN Bluetooth 4.0 Play Store) me va de lujo, viendo tutoriales de kodi y me está gustando, creo a día de hoy una gran compra, ya te digo, yo estuve mirando muchos tutoriales de tv box, mira y al final lo que más te convenza,te lo compras😉.
Visitante - 19/03/2018

Hola !! Quiero comprarme un tv box android pero no tengo claro cual. Alguien puede aconsejarme alguno bueno , fácil de manejar y compartible con netflix , HBO etc. Muchas gracias.
Visitante - 18/03/2018

Sí entra en Internet pero solo en acceso local no y no se le puede instalar app tampoco.yo estoy esperando que me avisen de mediamark de puerto real y yo lo tengo claro me tienen que devolver el dinero si o si o si no los denunció por (palabra eliminada) ya que en la propia caja pone apps y demás. Es como el que compra un coche y arranca pero no le funciona las marchas. .
Visitante - 17/03/2018

Más de lo mismo, lo compre en Mediamark en diciembre del año pasado, se quedaron con él para el servicio técnico, 14 días después voy a buscarlo por que me escriben que ya está listo, pues su respuesta fue, sigue funcionando, te puedes meter en internet, en fin que se han lavados las manos, no me he llevado el aparato y hoja de reclamación que llevaré bien argumentada a la administración, ns si sirva de algo pero vamos que no me voy a quedar con las manos cruzadas, es lo que deberíamos hacer todos, así hacemos más peso. yo pague 150€ y lo compre por recomendación de un trabajador del mismo mediamark.
Visitante - 16/03/2018

Me gustaría saber si a algunos de vosotros os sigue funcionando alguna aplicación o a podido encontrar la forma de que alguna aplicación de series vaya de alguna manera .
Visitante - 16/03/2018

Y algo parecido al bluesens?.
Visitante - 16/03/2018

Los tv box android no son como el blusens, en el blusens todo el contenido era gratis en los tv box android no es así te puedes instalar las app gratis pero para ver contenido tendras que pagar una suscripcion.
Visitante - 15/03/2018

Yo ya lo he devuelto, amazon ya me ha devuelto todo el dinero íntegro, y me he comprado el T95ZPlus android..
Visitante - 15/03/2018

Los usuarios teníamos un derecho adquirido de uso y el argumento de que habían archivos bajados ilegalmente no justifica que se coarte el uso legal del servicio brindado. Debiéramos ponernos de acuerdo los usuarios españoles e internacionales y contratar un estudio de abogados que logre restituir nuestros derechos.
.
Jordix99 - 15/03/2018

Estos de MediaMarkt andan por las ramas. Ni se si es que son un sistema de concesiones y cada una opina diferente.
Repito lo que ya dije en este foro el pasado día 9 en respuesta a la intervención anterior de ese mismo día que decía que SÍ le habían devuelto el dinero:
".lo compré ahí (Jerez) y lo que han hecho es recogérmelo en atención al cliente y decirme que en el plazo de 15 a 20 días me darán una resolución. O bien me dan un cheque por el valor o NO reintegran y me tengo que comer el aparato. Esto fue el pasado martes y el aparato lo compré el 29 de enero pasado."

.
Visitante - 14/03/2018

Hola a todos, pues ayer fui al mediamarkt de mi ciudad, salamanca, donde compre el aparato hace 2 meses, y me dijeron que no devuelven nada de nada a no ser que lo tengas de hace menos de 15 dias.
Tambien me dijo que se habia restablecido el sistema y que ya funcionaba, aplicaciones como youtube.
Pues bien hoy lo he probado y sigue igual, acceso a red local pero sin acceso a internet, total que youtube tampoco va.
Tomadura de pelo.
Visitante - 14/03/2018

Alguien sabe cómo se puede ver el fútbol vía portal web? gracias.
Visitante - 14/03/2018

Estoy que no veo ni funciona nada desde que me entere que se a cerrado judicialmente un palo.
Visitante - 13/03/2018

Sabeis de algun aparato parecido y pueda tener las mismas o similares funciones?.
Visitante - 13/03/2018

Buenos días, a mí no me funciona, hay que darse de alta o entrar en un servidor en concreto, gracias de antemano. .
Visitante - 11/03/2018

Seguro que todos los usuarios del aparato estan muy agradecidos de compartais con ellos vuestra felicidad pero dejar de publicarlo. Cada uno que se busque la vida. Si no en cuestion de días nada podréis ver.
Adelava - 11/03/2018

También funciona perfectamente cine classics con el mismo método.
Visitante - 10/03/2018

Algun aparato parecido al blusens que se pueda ver pelis i series en streaming?.
Visitante - 10/03/2018

Si, me fubncionan las dos.
manmorgod - 10/03/2018

Cine vip funciona!.
Visitante - 10/03/2018

Hola, alguien lo ha devuelto en Carrefour.

.
cantarrana - 10/03/2018

También dserie haciendo lo mismo.
Visitante - 10/03/2018

Cine vip todavía funciona pero para ver la película, en el último paso hay que dar al botòn de los dos puntos y decirle abrir en el navegador web.
Visitante - 10/03/2018

A mí tampoco me ha puesto pegas Amazon para devolverlo, y en abril hace dos años que lo tengo.
Visitante - 10/03/2018

Ya pagamos muchas pelis vía subvenciones .
Visitante - 10/03/2018

Ya pagamos el canon digital. ¿Cuántas veces vamos a pagar por la misma cosa?. Ladrones.
Visitante - 10/03/2018

por favor, alguna solución ya😔😔😔😔.
Visitante - 10/03/2018

Robar, roban todos los del mundo del futbol y pelis, que hoy en día hay que pagar por todo, cuando antes veías el futbol sin tener que pagar, así que los (palabra eliminada) todos los de la televisiones de pago..
Visitante - 10/03/2018

Eso de no robes diselo al gobierno, lo que me faltaba por leer a ver si ahora por ver 4 peliculas somos delincuentes..
Visitante - 10/03/2018

ya pague 120 eur.
Visitante - 09/03/2018

hay grandísimas !!!! ofertas !!!!! en las plataformas digitales, paga lo que no es tuyo, no robes!!!!!.
Visitante - 09/03/2018

Me podéis decir en que Mediamarkt os han devuelto el dinero?
Yo también lo compré ahí (Jerez) y lo que han hecho es recogérmelo en atención al cliente y decirme que en el plazo de 15 a 20 días me darán una resolución. O bien me dan un cheque por el valor o NO reintegran y me tengo que comer el aparato. Esto fue el pasado martes y el aparato lo compré el 29 de enero pasado..
Visitante - 09/03/2018

Yo lo compre hace hara dos meses y poco y en mediamark me han devuelto el dinero. .
Visitante - 09/03/2018

Media Mark lo devuelve a aparatos que no tengan un mes de compra.
Visitante - 09/03/2018

A mí no me han puesto pegas para devolverlo en Amazon .
Visitante - 08/03/2018

Antes de preguntar leete los Post anteriores y te enterarás de lo que está pasando.
Visitante - 08/03/2018

Hola.
Desde hace 15 días más o menos no puedo ver nada mediante web tv de blusens. En ciertas aplicaciones que antes cargaban y veía perfectamente ahora ya no. Y por otro lado , las que algo cargan, me dice que error al cargar lis plugins. otra no carga la peli. que está pasando?.
Visitante - 08/03/2018

Ayer fuimos a alcampo a devolver la web tv y nos dijeron que no devolvian el dinero de momento,nos cojen los datos y nos avisarán en cuanto sepan algo,si en un tiempo breve no tenemos noticias hoja de reclamación al canto porque el aparato no ofrece acceso a internet ni hace de tu televisor una smarttv como se anuncia,la mia solo tiene dos meses y es una putada dar por perdidos 120 euros que costó.
Visitante - 08/03/2018

Lo que tienen que denunciar es a internet a todas las empresas que fabrican ordenadores o tablet. Con las herramientas que nos ponen al alcance es igual que web tv. Es cosa de los usuarios si usan fraudulentamente o bien..
Visitante - 07/03/2018

Guau!!! pues si que está fastidiado el tema!!! Mi pregunta es la siguiente, ¿podríamos aprovechar el hardware para otra cosa? es decir, ¿podríamos formatearnos el equipo de alguna forma e instalar un sistema operativo como por ejemplo OSMC y posteriormente instalar Kodi?.
Visitante - 07/03/2018

Hola! Os paso el teléfono y el email de la empresa que se encarga del mantenimiento y soporte técnico del webtv: 902931523 (prohibido poner emails) se trata de la empresa Voltier Electronics SL que es un servicio técnico multimarca. Bien, he llamado y me han dicho lo que todos sabemos, y ademas que se puede entrar en Google y a partir de ahí, se supone que el aparato funciona, con lo que no se trata según ellos de ningún aspecto técnico que invalide la garantia!!! La cuestión de las medidas cautelares de la justicia sobre la caída de los servidores puede Grdr en arreglarse meses o AÑOS, para lo cual muchas garantías habrán caducado. Si atendemos a causas objetivas sólo se puede acceder a internet en la App del icono de internet de la webtv pero ese no es solo el objetivo principal del aparato por lo cual se debe ir por ahí para hacer valer la garantía del aparato y solicitar la devolución. También os comento que compre un aparato a través de Amazon y no me han puesto pegas me devuelven el dinero..
Visitante - 07/03/2018

Me a contestado blusens via facebook, me dicen:
Buenos días! Estamos trabajando para solucionar esta situación lo antes posible. Muchas gracias por tu mensaje, un cordial saludo! 🙂.
Visitante - 07/03/2018

Da igual las DNS que pongáis, los servidores estan bloqueados y os seguirá dando sin conexión a internet. O desbloquean los servidores o algún programador altruista es capaz de modificarlos en un firmware para actualizar el existente. Incluso apps que hagan la llamada a servidores externos como telepremium. Seguimos a la espera de que se resuelva..
Visitante - 07/03/2018

Habláis de DNS, pero alguno sabe cuáles se suponen que son las DNS buenas?.
Visitante - 07/03/2018

Si hay justicia el WebTV tendría que estar ya emitiendo y con mejoras .
Borroka - 07/03/2018

Alguien ha probado a cambiar las dns? Yo no dispongo de aparato para probar. .
Visitante - 06/03/2018

En respuesta a su correo, nos informan de una paralización de la comercialización del equipo por orden judicial, lo que obliga al fabricante a cortar el funcionamiento del instalador de aplicaciones. En cuanto dispongamos de más información sobre su resolución contactaremos nuevamente con usted.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta..
Visitante - 06/03/2018

A nadie le devolveran el dinero esta claro pero que vuelva a funcionar como antes porfa.
Visitante - 06/03/2018

A alguien le an devuelto el dinero?.
Visitante - 06/03/2018

Y cuando se sabe algo?.
Visitante - 06/03/2018

Los derechos de autor son lícitos.
Pero entiendo que tiene caducidad al igual que las patentes ( que tiene pagar para mantenerlas).
Otra cosa es el tarifario como está.q se lo ponen a su gusto
A mi también me gustaría cobrar el doble.o quizás el triple.
Soy optimista sobre este asunto. Y debe liberar el servicio. Lo que tienen e que vigilar son los servidores aunque lo tengan difícil. Pero no pueden quitarte herramientas. Es como el que tiene armas de colección. por ejemplo.
Saludos y ánimo..
Visitante - 05/03/2018

Solo son medidas cautelares. Confiemos en la justicia . Este mismo juez no vió delito en el caso de las monjas Indias secuestradas en un convento de Santiago de Compostela..
Visitante - 05/03/2018

Porque han bloqueado los servidores me pasa igual como a todos es para que no los podamos usar ..
Visitante - 05/03/2018

Y si se cambian dns etc .
no me puedo creer que los aparatos ya no sirvan . alguna solución tiene que a ver .
Esos contenidos están en internet lo que han bloqueado son los servidores de bluesense

Ayuda por favor.!!!🤪.
Visitante - 05/03/2018

Como sigamos diciendo y dando pistas telepremiun no va y punto . Felicitamos al juez.
Visitante - 05/03/2018

a mi el telepremiun me funciona bien.
123barto - 05/03/2018

El webtv c mamo.
Visitante - 05/03/2018

En varios establecimientos grandes como carrefour y mediamarkt estan a la espera de algo "oficial" sobre que hacer con los aparatos, si se devuelven o no. En principio cualquier producto retirado del mercado tienen derecho a devolucion dentro de los 2 años de garantia.
Albertito12 - 05/03/2018

Lo que ha pasado es que han pillado al tío del blusens y ahora los servidores no van, por eso funciona Google y así, lo que no funciona son los servidores que están caidos.
Visitante - 05/03/2018

Estamos en lo mismo con kody está pasando lo mismo mirar la mejor lista adrianlist se la cerraron la cuestión está en que dejen ya de censurar y de comisaría y cerrar páginas libertad para WebTV kody y todo lo que censuran.
Borroka - 05/03/2018

Para eso habría que tener en el blusens web tv el sistema android instalado..
Visitante - 05/03/2018

Se podría instalar kodi en el blusens web tv?,haber si hay por aquí algún experto y me contesta,a lo mejor así no tendríamos un pisapapeles muy caro,o no es posible instalarlo,por ejemplo,desde un usb..
Visitante - 05/03/2018

Vaya! Gran consejo. Equivocado, pero gran consejo.
Mejor que no recicles..
Visitante - 05/03/2018

importante!!!!

por favor reciclar es el futuro para los tuyos, así que por favor tirar los 5.000.000 aparatos al contenedor azul, muchas gracias, por reciclar..
Visitante - 05/03/2018

Dónde has visto que sigue a la v
En MediaMark lo han retirado.
He visto algún anuncio de venta por internet pero no tengo claro que sea real..
Visitante - 04/03/2018

Lo que no entiendo es que sigue en venta.
Ariadne1998 - 04/03/2018

Le acabo de poner los papeles debajo , ya funciona para algo.
Visitante - 04/03/2018

Ya no me funciona ni el telewebpremium. Ha dejado de funcionar antes de las 16.00 hrs de hoy.
Solo nos queda esperar a ver que pasa.
Visitante - 04/03/2018

ya ni el teléfono un😤😤😤 jodido total 💀💀💀.
MarSalado - 04/03/2018

Tenéis conexión a internet por que si no funciona el mio tiene accesó a Red local a Internet no.
Visitante - 04/03/2018

Me funciona TELEPREMIUM, pero ninguno mas..
Visitante - 04/03/2018

Seguro que tu ves todo de legal y pagas y el aparato lo tienes para meterlo por el culo puro julay que eres.
Visitante - 04/03/2018

Será cosa del firmware? Igual debes actualizarlo.
Ahora veremos si se puede..
Visitante - 04/03/2018

TELEPREMIUM (que nunca había utilizado, hasta hoy), rula. Domingo, 12:00.
Veremos por cuanto tiempo..
Visitante - 04/03/2018

Pues telepremium os funcionara a algunos a mi ahora mismo 11,32 no y ayer probe y tampoco. Solo me deja entrar en el buscador de google..
Visitante - 04/03/2018

A ver:
A través del navegador de internet podeis entrar en youtube y Todas las paginas que queráis.
Otra cosa es que deje ver lo que queráis.
El mensaje del elitista ese lo que quiere es incendiar.
Seguramente no se lo ganó de pequeño, y no sabe lo que eso..
Visitante - 04/03/2018

Telepremium funciona lo estoy viendo ahora mismo 10:30 del 4 de marzo 2018..
Visitante - 04/03/2018

Tonto del culo si hay que pagar se pagará pero no como tú que lo haces antes de tiempo. Si no quieren pirateo que no hagan TV de pagos para ricos como tú. Agilipollado..
Visitante - 04/03/2018

Porfabor una solución para novtener que guardarlo, programas que no sean piratas, lo que sea.
Jhas - 04/03/2018

Alguien sabe si hay un aparato parecido a web tv?gracias.
Visitante - 04/03/2018

Hay que ser subnormal..
Visitante - 04/03/2018

Ahora mismo telepremiun se ve sin problema yo creo que algunos de los desarrolladores encontrará alguna solucion.
Visitante - 04/03/2018

lo que tenéis que hacer es pagar y si no tenéis dinero tenéis un montón de canales en tdt, gracias y suerte con vuestro pisapapeles nuevo, por cierto este el primero que ha caído van a caer todos los piratas solo se salvarán los del caribe jajajjaja.
Visitante - 04/03/2018

Esto se acabo si queremos ver series y pelis tendremos que cotratar neflix.
Visitante - 03/03/2018

Pues que suerte tienes a mi no me funciona no hay conexión a internet no funciona ninguna aplicación por lo menos a mi no me va niguna.
Visitante - 03/03/2018

Solo funciona telepremium pero la mayoria de canales no y las demas aplicaciones ninguna funciona.
Visitante - 03/03/2018

Con el mosqueo que tenemos algunos, viene el listo de turno. A decir que (TELEPREMIUM) funciona. YA TE VALE, GUAPETON..
Visitante - 03/03/2018

Acabo de terminar de ver el partido Real Madrid vs Getafe en telepremium,a si es que no digáis que ninguna aplicación funciona,también he probado las series de esta aplicación,y también funciona,la de cine también funciona,no sé si alguien más lo ha probado,pero a mi esa aplicación me funciona,las demás creo que ninguna funciona..
Visitante - 03/03/2018

se fue alaputa el web:tv no volvera a ser como antes tenedlo claro.
Visitante - 03/03/2018

No funciona niguna aplicación.
Visitante - 03/03/2018

Dicen que Youtube y alguna aplicación más aún funcionan, pero cuando busco algo se queda cargando infinitamente..
Visitante - 03/03/2018

Eso sí puedes hacerlo. Y te las descargas por otro lado.
Visitante - 03/03/2018

😭😭.
Visitante - 03/03/2018

😂😂😂.
Visitante - 03/03/2018

Gracias.
Visitante - 03/03/2018

A mi no me funciona,para ver pelis , series etc alguien sabe como arreglar el problema?.
Visitante - 03/03/2018

Alguien ha solucionado algo para que se pueda ver.? He intentado en casi todos los enlaces y no ha habido forma. .
Visitante - 03/03/2018

Que el de bluesens no se va a salir con la suya? Paga la multa con el dinero de los aparatos, le sigue sobrando y nosotros con pisapapeles. El cacharro no era barato por cierto. No creo que fuesen los de la SGAE quienes denunciaran ellos son mas de musica, apuesto por EGEDA o CEDAV. De todas formas llevan parte de razón, el problema es que todos tenemos derecho a consumir cultura pero los precios están por las nubes y no nos queda otra que recurrir a estos métodos con la mierda de sueldos que tenemos. Os vais a quedar con un pisapapeles de 130€? Yo no. pienso pelearlo y que pague el culpable que permitio sacar este aparato al mercado, para algo estan las regulaciones europeas, españolas y la proteccion del consumidor. .
Visitante - 03/03/2018

He leido en una pagina en internet que han detenido al dueño del aparato blusens y el aparato no funciona por orden judicial y han paralizado su venta.
Visitante - 03/03/2018

Mierda de chat!!!
Volvemos a la censura.
Visitante - 03/03/2018

Pues en telepremium ahora mismo estoy viendo el partido de Sevilla vs Athletic de Bilbao,con los enlaces del Ermejor2,esto quiere decir que si se quiere,se puede arreglar,para ver otras aplicaciones,deber ser que los enlaces de Ermejor2 son externos..
Visitante - 03/03/2018

Vale. Pues que entre en la intimidad de los hogares y ve el contenido de los PCs españoles. a ver si tiene el coraje.
Desde que vivimos en un mundo digital hay ventajas y desventajas.
Por mi, volvemos a lápiz y el papel. Pero seguro que a la elite no le interesa. .
Visitante - 03/03/2018

Lo que tienen que hacer es dar la cara dura que tienen a a carcel.
Visitante - 03/03/2018

Si la sgae se colaba en las bodas para ver qué música ponían, es capaz de tumbar a blusens.
Visitante - 03/03/2018

No se va a salir con la suya el de bluesens que es uno de los perjudicados sino la SGAE que es la demandante.
Visitante - 03/03/2018

Que barbaridades leo! Los que están en garantía teneis derecho a devolución, id a consumo y no os preocupeis por el tema de ver las películas o las series, el streaming es legal. Nosotros compramos un aparato de forma legal que pasó unas inspecciones de forma legal, tenemos todo a nuestro favor. De pisapapeles nada, lo que tenemos son armas y derechos. Haced valer vuestros derechos no ser tontos, que al final el de bluesens se va a salir con la suya. .
Visitante - 03/03/2018

vaya putada que nos han hecho ezpero que lo arreglen y sea todo como antes ya que lo compre hace 4 meses y me encanta ahora es un pisapapeles 😣😔😢😭.
Visitante - 03/03/2018

Son unos (palabra eliminada) tendrian que meterlos a todos en la carcell siempre pierde el pobre.
Visitante - 03/03/2018

Eso lo coge un hacker y en un rato lo soluciona seguro que hacen algo .
Visitante - 03/03/2018

Supongo que si conectas el blusens a otra Red yo instalas de nuevo tendría que funcionar por que no te da adceso a través de tu router provarlo en un router que no halla tenido conectado un aparato de esos pero primero tendréis que borrar en configuración los datos de Red todo tiene solución yo doy
ideas.
Visitante - 03/03/2018

La solución es desbloquear el adverso a Internet si alguien sabe como modificar los Dns 1y Dns 2 pero esto está bloqueado desde el terminal
.
Visitante - 03/03/2018

Yo lo tenía del dia antes!!! Lo prové 10 segundos!!!! Y al dia siguente puffff nada!!! Osea que me ha durado 10 segunditos!!.
Visitante - 03/03/2018

Yo la única solución que le veo ya que está capado para las app es ponerlo en red con el ordenador y crear una carpeta con pelis almacenadas.
Visitante - 03/03/2018

Que quiten lo ilegal y nos dejen lo legal y poder difrutar de nuestro bluesens, que no nos hagan tener que guardarlo ya que hemos pagado por el, nostros hace poco menos de 1 mes que lo tenemos. Porfabor una solución para aprovecharlo.🙏🙏.
Jhas - 03/03/2018

Algun consejo de un android tv box para instalar el kodi?es una alternativa que la estoy pensando .
Ariadne1998 - 03/03/2018

Estoy de acuerdo con tigo,y si el problema son los servidores o enlaces,que pongan otros legales,que nos a costado el dinerito para que lo tengamos de adornos,y algunos apenas ase días o semanas que lo compraron,por ejemplo yo,ase un mes que lo compré .
Visitante - 03/03/2018

Yo estaba muy contenta con mi web tv,y si hay enlaces que no son legales pues que suban otros que si se puedan,en el ordenador siempre he visto películas online así que si suben los enlaces correctos todos contentos,pero que nos dejen con nuestro aparatito .
Visitante - 03/03/2018

Espero que lo arreglen.
Visitante - 02/03/2018

Telepremiun si funciona, un rato, luego se desactiva.
Visitante - 02/03/2018

Entonces podemos decir que oficialmente a muerto el aparato..
david_21dmt - 02/03/2018

Acabo de volver de Med.Mar. y han retirado de las estanterías el WebTv. Me han dicho que esperan un comunicado de la dirección para ver que actuación hacer. Si devuelven el dinero y hasta que fecha de compra.
Les he argumentado que lo lógico hubiese sido bloquear el acceso de las aplicaciones que te dirigen a contenidos "no legales" pero no todo. Pero, en fin, el comercio no tiene culpa directa de lo que está pasando y la verdad es que parece que se portarán.
Ya lo confirmaré..
Visitante - 02/03/2018

Vaya cesta de navidad le mandará al juez esa sociedad de derechos de autor que ha puesto la denuncia.
Visitante - 02/03/2018

¿Y para qué pagamos el canon digital?.
Visitante - 02/03/2018

Acabo de leer que algunas tiendas deben recoger los datos de los clientes que se quejan. Son capaces de pretender empurarnos por ver pelis.
Visitante - 02/03/2018

Hola a todos ai un problema con los servidores y no se puede ver nada esta claro que an pillao el pirateo y nos an jodido creo que poco podemos hacer ojala solucionen algo sino menuda (palabra eliminada) nos an hecho. Si me entero de alguna solución o algo lo hare saber x aqui les pido que agan lo mismo gracias..
Visitante - 02/03/2018

En el caso de los derechos de autor no pueden hacerle nada para piratear tienes que instalar voluntariamente el tkinstaler, después también por tu voluntad instalar los programas de series, pelis, etc. Es decir él te deja la elección, lo haces tu y el no tiene nada que ver.
Lo que pasa es que irán retrasando el juicio todo lo 3Zque puedan.
En el caso del iva ya es otra cosa y le impondrán la pena de muerte econòmica (multa del 100%+recargos+intereses).
Visitante - 02/03/2018

Buenas,están retirando el web tv del.mercado. Ya se ha jodido.me.ha llegado un comunicado de retirada de todos los web tv . Que tengamos en tienda. Una pena, estaba muy contento con el aparato. .
Visitante - 02/03/2018

A mi no me carga nada en ese pisapapeles negro,yo creo que todo es mentira que esten arreglando nada,se ha ido y punto,es un trasto inutil.encima te humillan subiendo series peliculas y programas que no puedes ver,se rien del consumidor..
david_21dmt - 02/03/2018

creo que web t.v.pasó a la historia.
Visitante - 02/03/2018

A mi youtube no me carga los videos tampoco.
Albertito12 - 02/03/2018

Cierto y algunas de las aplicaciones de cine las pelis a mi se me han actualizado, pero no de carga nada..
Visitante - 02/03/2018

No se si lo seguis,pero han subido el programa de ayer del chiringuito de jugones,es decir,si lo suben es por algo,pero no hay servidor para verlo.que clase de broma es esta?.
david_21dmt - 02/03/2018

Acabo de llegar a casa, y lo he probado.
Funciona lo esencial:
La TDT Y EL NAVEGADOR DE INTERNET.
POR LO TANTO TAMBIEN HAY ACCESO A YOUTUBE (PROBADO).
Las demás aplicaciones no tienen acceso "al servidor de contenidos" que debe se donde esta la chicha del asunto.
Así yo al menos tengo una "smarttv" ya que mi tele es un tanto antigua y por eso lo. Compré en su momento..
Visitante - 02/03/2018

Si van a esta pagina de facebook"Web:TV" pone esta informacion:
WebTV debe mantener los servidores inactivos.

Primero queremos pediros disculpas por todas las molestias que está causando la situación actual. La complejidad de esta situación no deja margen de maniobras.

Los servidores que permiten el funcionamiento completo del dispositivo tv box “WebTV” deben permanecer inactivos como medida cautelar.
Hasta que se esclarezca la situación por posible relación con alguna vulneración de Derechos de Propiedad Intelectual, se exige que WebTV que no pueda conectarse a internet para funcionar de forma regular.

En cuanto dispongamos de alguna nueva información o novedad os lo haremos saber.

Una vez más, sentimos mucho todo lo que se ha sucedido estas últimas horas y esperamos que puedan comprender esta posición de incertudumbre actual..
Visitante - 02/03/2018

Buenas tardes si entran en facebook y van a la pag de web tv. veran un articulo del faro de vigo, que dice:"El receptor WebTV de Blusens, que valía entre 90 y 130 euros, retirado del mercado".
Visitante - 02/03/2018

Bien dicho visitante lo que ha estan que los dejen.
Batmem - 02/03/2018

Yo también tengo mono de ver mis series!!!
En fin , si ofrecia contenido "ilegal" para que lo venden en todas las tiendas?
Ahora se descubre el pastel. venga ya!.
Visitante - 02/03/2018

Yo me lo compré con un teclado inalámbrico hay que joderse y todo porque no pasamos por caja cada mes, vaya 💩 .
Visitante - 02/03/2018

Que lo quiten de la venta pero que no inutilicen los adquiridos .
Visitante - 02/03/2018

Yo tengo el Webtv desde hace muchos años, y estaba feliz,
pero creo que esto se ha acabado, así que: ¿Alguien sabe de algún aparato similar que permita ver series, pelos y fútbol?.
Visitante - 02/03/2018

No es ilegal entrar en youtube y no te deja yo lo voy a devolver en la caja pone bien claro que hace dd tu tv una smart tv.
Visitante - 02/03/2018

Demasiado bonito para ser verdad, con lo feliz que estaba con mi webtv . pero lo cierto es que si que estamos indefensos ante esta situación. Si alguien conoce alguna solución por favor que lo comente. .
Visitante - 02/03/2018

Unos receptores de televisión de la compañía que permitían descargar aplicaciones con las que ver contenidos pirata dejan de funcionar

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fundador de la empresa gallega de electrónica Blusens, José Ramón García, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en relación a un supuesto delito contra la propiedad industrial, según las fuentes consultadas por Europa Press..
Visitante - 02/03/2018

El aparato en mediamark cuesta 151€ el de doble mando y el de mando normal 131€ ayer a la mañana mediamark bajo el precio el de 151€ a 109€ y el de 131€ a 89€. El aparato no funciona solo te deja entrar a google pero por lo demas no funciona nada..
Visitante - 02/03/2018

Estoy de luto y de duelo por mi blusens. Pensaba que duraría toda la vida y mira por donde no ha sido así. Tengo un "mono " de series que no sé si me curaré algún día. Chic@s un minuto de silencio por nuestra web tv :(.
Visitante - 02/03/2018

A mi me ha pasado igual hace dos días que no veo nada.con lo feliz que era yo con este aparato, en fin habrá que esperar e ir pensando en opciones, quien sepa algo más que lo vaya diciendo .
Visitante - 02/03/2018

Tú eres un flipado. Vas a ir a juicio por 120€, y vas alegar que no puedes ver contenido ilegal. .
Visitante - 02/03/2018

Segun la ley europea y la nacional si un producto deja de ofrecer sus funciones dentro de los seis meses de garantia el vendedor debe devolverte todo el importe o parte dependiendo del estado, ejemplo, un cd con la caratula rayada. En este caso el aparato no conecta a internet. En la caja se ven unas apps que hoy en dia no funcionan, motivo sobrado pra devolución, en las descripciones vendían lo de las series, canales y películas así como los vendedores en tienda por lo que el derecho a devolución está más que argumentado y es pleno. En caso de negativa debeis pedir la hoja de reclamaciones en la tienda y exponer lo dicho. A la tercera reclamación que sufran tendrán una inspección. Acto siguiente ir a consumo y denunciar vuestro caso, se gana seguro. Así es como he procedido yo por consejo de mi abogado..
Visitante - 02/03/2018

Digo yo se podra instalar el kodi?por lo menos para aprovechar el aparato.
Ariadne1998 - 02/03/2018

Pero no se le puede cambiar nada para conectarse a otros servidores no se yo no entiendo mucho de esto .
Visitante - 02/03/2018

Me han mandado un aparato nuevo y sigue sin funcionar..
Visitante - 02/03/2018

A mi al buscador de internet si me da acceso lo oque no me da es a las aplicaciones. los servidores estaran caidos para ellos en el pc de momento hasta anoche me funcionaban..
Visitante - 02/03/2018

La garantía lo tiene que cubrir por que no te da acceso a Internet x lo cual no ejerce su función .
Visitante - 02/03/2018

No entiendo mucho de esto, pero solo sé, que desde el miércoles (28 de febrero) no puedo ver nada a través de la web-tb. Yo hace mucho tiempo que lo tengo y ya no está en garantía. Alguien que entienda de estas tecnologías puede decirme si al final va a servir para algo la web-tv. .
Visitante - 02/03/2018

Esta claro que algo tendran que hacer, ahora mismo todavia se puede seguir comprando, la garantia no va a cubrir nada ya que el aparato en si funciona, el que menos se gasto en el aparato han sido 90 euros y alguna solución tendran que dar. Al menos que dejen ver las cosas legales como youtube y canales publicos online. Mas adelante seguro que saldran otros tipos de aplicaciones.
Albertito12 - 02/03/2018

No sé vosotros, pero el problema que tenemos muchos es que no podemos ver nada de nada. Ni Youtube, ni canales de TV públicos.
.
Visitante - 02/03/2018

“he ido a la tienda donde lo compre hace año y medio y me han dicho que hay que esperar unos dias pero que de todas maneras aunque este en garantia esto no es motivo de devolucion ya que segun blusens su funcion real no era ver de todo, sino solo algunos contenidos legales que suponen se seguiran viendo. Por si acaso ellos han paralizado las ventas del producto hasta que se aclare todo”
Esto es incorrecto.
Cuando lo compramos lo primero que he decían en la tienda es “lo puedes ver todo”.
Visitante - 02/03/2018

He llamado a MAGNA (servicio técnico de este aparato) y me han contestado los mismo (muy de pasada) que indica "Jhas", ".que hay un problema con los servidores.", no has sabido decirme la fecha de la posible solución a este problema y si habrá solución !!..
Visitante - 02/03/2018

Yo he llamado y me han dicgo que hay un problemas en elos servidores, que en 2-3 dias esperan que este arreglado. Si tienen que hacer algo que quiten las pelis que estan en el cine, pero las series y peliculas que ya las han dado por la tele y todo que las dejen, eso no lo veo mal..
Jhas - 02/03/2018

La empresa sigue sin pronunciarse? aparte de esta pagina hay algun sitio mas donde acudir?.
Visitante - 02/03/2018

Acabo de leer esto en la pagina del periodico de la voz de Galicia. Que casualidad que la detencion se efectuo el miercoles y por la tarde dejaron de funcionar los aparatos, que yo por la mañana todavia lo utilice sin problemas.

"El motivo exacto de la investigación abierta contra García no está todavía del todo claro, aunque todo apunta a que se debe a la comercialización de un dispositivo electrónico para la conexión de televisores a la Red."

Yo he ido a la tienda donde lo compre hace año y medio y me han dicho que hay que esperar unos dias pero que de todas maneras aunque este en garantia esto no es motivo de devolucion ya que segun blusens su funcion real no era ver de todo, sino solo algunos contenidos legales que suponen se seguiran viendo. Por si acaso ellos han paralizado las ventas del producto hasta que se aclare todo.
Voy a hacer ahora otra prueba si me funciona os lo comunicare..
Visitante - 02/03/2018

Si, al menos por la web, yo compré uno antes de ayer, que devolvere evidentemente .
Visitante - 02/03/2018

Yo también lo tengo en garantia y No se puede devolver pasados 14 dias, me lo an dicho en media markt.
Visitante - 02/03/2018

Yo lo tengo en garantia, voy a devolverlo ya!!!.
Visitante - 02/03/2018

Al menos debían dejar acceso a las aplicaciones reconocidas como legales: navegador de internet y youtube,por ejemplo.
Visitante - 02/03/2018

Vendo web tv.
Visitante - 02/03/2018

Si el mandamás de la empresa ha sido detenido hace escasas horas por fraude contra la propiedad industrial (es de decir, por facilitar contenidos "pirata") lo más probable es que se haya dictado una orden judicial para impedir que la empresa siga desarrollando esa actividad ilícita. No se puede hacer público porque parece que las actuacions estan bajo secreto de sumario. Por lo tanto, creo que lo tenemos jodido. .
Visitante - 02/03/2018

Si miras la fecha es la de ayer y en la noticia dice que ya estaba imputado en el 2012.
Ariadne1998 - 02/03/2018

La página oficial de los distribuidores magna lo tienen agotado.
Vera88 - 02/03/2018

yo lo compre hace una semana, el que tiene teclado en el mando.150 € 😢.
Visitante - 02/03/2018

Alguien sabe si en media markt siguen vendiendo el blusens? Si lo hacen será porque tiene solución. La verdad es que no pinta nada bien el asunto. 120 lereles a la basura.
Visitante - 02/03/2018

Al primero que le funcione que lo diga aquí 😂 .
Visitante - 02/03/2018

La noticia es cierta, pero creo que ya hace tiempo de esto. Cuando existía la empresa Blusens. Resulta todo muy raro..
Visitante - 02/03/2018

ME RÍO DEL QUE PUSO ESTO, que ingnorante!!!

Un poquito de optimismo , no hay que ser tan pesimista..
Visitante - 02/03/2018

La Policía arresta al fundador de la firma tecnológica Blusens por plagio industrial
El juez decretó para él libertad provisional y la retirada del pasaporte -Hay otros dos detenidos -La compañía entró en liquidación en 2015 con un pasivo superior a 28 millones.
Visitante - 02/03/2018

Detenido el fundador de Blusens por un delito contra la propiedad industrial y organización criminal.
Visitante - 02/03/2018

No se trata de ser optimista o no,es ser realista,se ha ido para no volver,no hay mas,nos queda un bonito pisapapeles..
david_21dmt - 02/03/2018

Un poquito de optimismo , no hay que ser tan pesimista..
Visitante - 02/03/2018

Se acabo.
Visitante - 02/03/2018

Esto se a acabado
Sale hasta en cuatro y lo dicen claro aparatos an dejado de funcionar
https://www.cuatro.com/noticias/economia/fundador-Blusens-detenido-propiedad-industrial_0_2523676054.html.
Visitante - 02/03/2018

Detenido el fundador de Blusens por un supuesto delito contra la propiedad industrial.
Visitante - 02/03/2018

Se nos acabo el chollo.
Visitante - 02/03/2018

A mi hermana le dejo de funcionar hace 2 meses a mí me ha pasado hoy espero que tenga solucion.
Visitante - 02/03/2018

Yo lo he sumergido en agua durante un par de horas y ahora funciona perfectamente .
Visitante - 02/03/2018

Ya es hora que os paséis a Android.
Visitante - 02/03/2018

Que ha muerto el aparato para siempre no le deis mas vueltas..
david_21dmt - 02/03/2018

Seamos realistas,nos estan tomando el pelo,no estan reparando nada,mirad las noticias simplemente.venden humo los que digan que les funciona o se crean el mantenimiento..
david_21dmt - 02/03/2018

Me ha dejado de funcionar el blu hace dos dias. Os pasa a alguno más?.
Visitante - 02/03/2018

Esto pinta mal, yo no puedo vivir sin mi blusens , estoy destrozado..
Visitante - 02/03/2018

Http://www.europapress.es/galicia/noticia-detenido-fundador-blusens-supuesto-delito-contra-propiedad-industrial-20180301205127.html.
Visitante - 01/03/2018

Estas navidades en Asturias me pasó lo mismo. Como allá la conectaba a internet usando el teléfono como router, pensé que Movistar la estaba censurando pues al volver a mi domicilio en Getxo la que tengo aquí por fibra iba bien. Pasaba igual que ahora la dns2 no aparecía. Probé a poner las de Google y tampoco. Shoutcast sigue funcionando pero va de otra manera. ¿Habrán dejado de pagar el servidor?.
Visitante - 01/03/2018

Veo que estamos todos igual!! No se han pronunciado todavía para solucionarnos Lo?.
Visitante - 01/03/2018

Https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-01/blusens-detenido-fundador-jose-ramon-garcia_1529438/.
Visitante - 01/03/2018

Era unos que vi en internet tiene quue ver con la direccion ip del ordenador que tengas pero yo lo hice y no me fuunciona igual,los que dices del facebook que lo han hecho y le funciona que nos lo diga.
Ariadne1998 - 01/03/2018

Yo propongo que si esto no se arregla,devolver todos los aparatos que estén en garantía y no comprar nada de magna tecnology .
Visitante - 01/03/2018

Yo opino que abría que denunciar conjuntamente .
Visitante - 01/03/2018

Que es lo de los parámetros Dns?
Cuales son los que hay que poner?.
Visitante - 01/03/2018

Denuncia conjunta, que opinais?.
Visitante - 01/03/2018

Ufff todos estamos igual .
Visitante - 01/03/2018

Si yo lo intente y me sigue sin funcionar ,digo lo de los parametros de dns.
Ariadne1998 - 01/03/2018

Estoy con el "mono" de las series . Espero que no tarden mucho en arreglar esto..
Visitante - 01/03/2018

Me encanta el aparato. Me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días. Ahora no se conecta con el servidor .
Visitante - 01/03/2018

Paciencia, esperemos un par de días como han comentado.
cantarrana - 01/03/2018

Pues vaya..
Visitante - 01/03/2018

+ de 120€ a la basura. nos han jodido a todos!.
Visitante - 01/03/2018

En la página de Facebook un par han puesto que han cambiado unos parámetros de la dns y que les funciona otra vez.alguien sabe como se hace?.
Visitante - 01/03/2018

Alguien tiene noticias nuevas?.
Visitante - 01/03/2018

Se sabe que han detenido al fundador.chicos felicidades,tenemos un precioso pisapapeles negro con luz azul..
david_21dmt - 01/03/2018

Se sabe algo.
Visitante - 01/03/2018

Me gusta mucho lo recomiendo .
Visitante - 01/03/2018

Buenas tardes, llevo todo el intentado conecarme y no me deja, me sale acceso a red local SI pero acceso a internet NO. Hasta ayer me iba de maravilla. Alguien sabe que esta pasando? E intentado reiniciarlo , borrado todo y desde 0 y nada . Muy raro.
Visitante - 01/03/2018

Han detenido al fundador, mal asunto..
Visitante - 01/03/2018

Soy distribuidor del webtv y nos han asegurado que es fallo de los servidores. Cada año suele pasar una vez, estad tranquilos y esperar dos o tres días hasta que se solucione. .
Visitante - 01/03/2018

En la página de Storemagna aparece el Web tv como agotado. .
Visitante - 01/03/2018

Hasta ayer bien pero ha dejado de funcionar.
Visitante - 01/03/2018

Acabo de leer que el fundador de blusens fue detenido por delito contra la propiedad intelectual..
mnc65 - 01/03/2018

Alguien tiene información de la empresa? Sabemos si han informado de la averia?.
Visitante - 01/03/2018

Bien asta hace dos dias que no se conecta al servidor y no se porque.
Visitante - 01/03/2018

Señores pierden demasiado rapido los nervios, hagan se cuenta que estan viendo cosas de forma pirata, y es normal que pasen estas cosas de vez en cuando. ¿Cuando no tenian ese aparato que hacian?. Den tiempo, a veces las cosas no se corrigen en un momento y llevan rato..
Visitante - 01/03/2018

Creo que confiais demasiado en ellos y después de 2 días esto pinta mal..
Visitante - 01/03/2018

El mio tampoco funciona, pero a veces con algún juego de playstation sucede lo mismo y en cuestión de horas lo solucionan. Quizás el hecho de que emitan eventos deportivos gratis (partidos de fútbol) tiene algo que ver, esas plataformas que mueven tanto dinero no les interesan este tipo de aparatos. Si hay suerte mañana buscan otra manera de conseguir entrar en esas páginas asta que vuelvan a pillarlos. .
Visitante - 01/03/2018

Bueno vamos a dar un voto de confianza, somos muchos usuarios afectados y espero que estén trabajando duro para solucionarlo. El mío lo compre hace dos meses por lo que supongo que sigue en garantía, bueno a ver que pasa. .
Visitante - 01/03/2018

Era cuestión de tiempo que se lo cargaran.
Visitante - 01/03/2018

Timo gordo .
Visitante - 01/03/2018

Madre mía, pensaba que solo era cosa de mi blusens tv, pero veo que es una cosa general y que nos está jodiendo a todos..
Visitante - 01/03/2018

La verdad es que es vergonzoso, no sabemos donde reclamar o que hacer, ni que el aparatito fuera barato.SOLUCIONES YA.
Lauuuuuu - 01/03/2018

Actitud poco horada de estos Sres. De poco pelo ó mucho, no lo se.
Pero la profesionalidad muy poco clara.
No se puede perjudicar a tantos clientes. Penoso.
.
Visitante - 01/03/2018

De servidores caídos nada
Los servidores están activos
Son ellos los que no dan acceso .
Visitante - 01/03/2018

Yo no me creo nada de servidores caídos
Ya que te metes en internet en las páginas que usan esos servidores y funcionan perfectamente
Más bien es un problema de ellos que no nos dan acceso a internet
Y encima ni dicen nada y ya llevamos así con hoy dos días
Si no hay solución o no quieren darla que lo digan ya
Que Mediamark y más tiendas siguen vendiéndolo .
Visitante - 01/03/2018

Esto es lo que ha puesto magna tecnology en facebook. ya veremos si es cierto.:

Web:TV
6 horas ·

¡¡Hola!!😊
Antes de nada, disculpad las molestias por la incidencia que han sufrido los servidores durante el día de ayer. Actualmente están inactivos y en mantenimiento. ¡Esperamos que pueda resolverse pronto!.
Visitante - 01/03/2018

Havria que pensar que soluciones se pueden tomar y deja de funcionar, que reclamaciones se pueden hacer, mi aparato esta en garantia.
Visitante - 01/03/2018

Son las 16:10, ayer por la tarde ya no funcionaba. Una de las aplicaciones de series, ya no que no vaya, es que aún encima se bloqueo y no obedece ni a la orden de apagado desde el mando (si botón). .
Visitante - 01/03/2018

Estoy mosca, no me parece muy lógico lo que esta pasando..
Visitante - 01/03/2018

Teleprium WebTV 4.6 si funciona, esperemos que sea el primero de muchos.
Visitante - 01/03/2018

Ami tampoco me va yo lo tengo hace dos años pero esque hace una semana se lo compre a mi madre. No se sabe nada? .
Visitante - 01/03/2018

A muchos de nosotros del foro a traves del facebook nos han dicho que cuando pasen unos dias se solucionara,el aparato se sigue vendiendo por lo cual que no creo que se arriesguen a que no funcione .
Ariadne1998 - 01/03/2018

Hay quien dice que le han dicho que se esta solucionando y quien dice que no hay ni idea del problema.en que quedamos..
david_21dmt - 01/03/2018

Que no saben si lo van a solucionar? Pues vaya, espero que ese no sea el caso!!.
Visitante - 01/03/2018

Acabo de ponerme en contacto con magna technology,me han dicho que desconocen de donde viene el problema y no saben ni si lo van a poder solucionar.vamos que no tienen ni idea.
Visitante - 01/03/2018

Https://m.facebook.com/webtv.official/.
Visitante - 01/03/2018

Es el mismo aparato hablé con ellos para cerciorarme antes de comprarlo.
Visitante - 01/03/2018

Si si ya hace tiempo que dan soporte hasta ayer lo hacían .
Visitante - 01/03/2018

Acabo de entrar en la pagina de Magna Technology y la web tv que venden es identica ala de blue sens que tennemos en casa, pero nos daran soporte?.(buff) o habra que comprar el suyo?. He pinchado donde dice descargas pero no se abre nada. A esperar me parece.
Visitante - 01/03/2018

No no no creo que le funcione a Nadie,hasta que lo arreglen ,pero quiero decir que ya no es blusens es web tv y la empresa se llama magna tecnology ubicada en el mismo sitio .
Visitante - 01/03/2018

Acabo de contactar con mediamarkt y me an dicho que an llamado al proveedor de blusens y dice que es un problema con el servidor, que trataran de arreglarlo lo antes posible
.
Visitante - 01/03/2018

Nadié sabe nada , y en MEDIAMARK tampoco.
Habrá que dar unos días y ver que pasa..
Visitante - 01/03/2018

Y te funciona?.
Ariadne1998 - 01/03/2018

La empresa se llama magna tecnology desde hace unos meses tiene página yo he comprado un aparato hace una semana,blusens no existe ya.
Visitante - 01/03/2018

Yo también le he escrito a la pag oficial de blusens en Facebook y su respuesta sigue siendo que estan trabajando para resolver el problema en cuanto antes.Quiero confiar que así será, le daré de plazo hasta el sábado, si no iré a media Mark a ver que me dicen, ya que sigue de garantía!!.
Visitante - 01/03/2018

Sigue en venta ,no lo han retirado supongo que lo solucionarán .
Ariadne1998 - 01/03/2018

Nos va a tocar descargarlo todo de nuevo en el pc.que se le va a hacer..
david_21dmt - 01/03/2018

Me pasa igual desde ayer. Incluso lo restablecí a fábrica y nada sigue igual. A ver qué pasa. .
Visitante - 01/03/2018

Aqui unos vemos que han cerrado y otros que les dicen que todo bien.yo soy partidario que si dicen que se va a solucionar es para que a los pardillos que han (palabra eliminada) do recientemente comprando el producto en vez de retirarlo si sabian que esto pasaria,no les devuelvan el dinero..
david_21dmt - 01/03/2018

Denada, alomejor por la puerta de atrás hacen algo y nos dicen algo, pero hasta ahora estamos jodidos 😤.
MarSalado - 01/03/2018

Gracias a ver si tenemos suerte y es verdad.
Ariadne1998 - 01/03/2018

Lo he visto por la web.
MarSalado - 01/03/2018

Me a contestado blusens via facebook, me dicen:
Buenos días! Estamos trabajando para solucionar esta situación lo antes posible. Muchas gracias por tu mensaje, un cordial saludo! 🙂.
Visitante - 01/03/2018

estamos jodidos 👊👊👊.
MarSalado - 01/03/2018

Como lo sabes?.
Ariadne1998 - 01/03/2018

Blusens CIERRA
Blusens ha cerrado. Parece ser que la agonía de Blusens ya ha terminado, pues la empresa gallega de tecnología ha terminado echando el cierre y dejando tirados a muchos de sus clientes, a los que vendieron productos hasta pocos días antes.

La filial de compras, Blusens Tecnhology, está liquidada de manera oficial desde este año, después de que a finales del año pasado no tuviera éxito el intento de un fondo americano de hacerse con la empresa. Además, para rematar la empresa ha sido condenada por fraude fiscal.

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña acaba de condenar a un exdirectivo de la firma Blusens a nueve meses de prisión por un fraude del IVA «en carrusel», del que también se considera que "Blusens Technology es responsable civil subsidiaria", por las actuaciones de su antiguo responsable comercial.

Esta sentencia condenatoria es fruto de una investigación llevada a cabo en el año 2008 por la Agencia Tributaria Española, quién acusó a la compañía de defraudar más de 800.000 euros en cobro indebido del IVA..
MarSalado - 01/03/2018

Nada de mejoras,se han cargado el chiringuito,no va a volver a funcionar esa plataforma,esta cerrado por orden judicial.con lo bueno que era este aparato para ver todo sin molestias..
david_21dmt - 01/03/2018

Blusens se encuentra haciendo unas mejoras y estara pronto activo, perdonen las molestias..
Visitante - 01/03/2018

El fallo es general, pero no hay manera de informarse en la web de la marca. Parece todo caido. Habran cerrado definitivamente?.
Visitante - 01/03/2018

Alguien sabe que es lo que pasa con la web tv , que no funciona ,no se conecta a internet , ayer funcionaba muy bien y hoy nada ..
Visitante - 01/03/2018

No hay manera de que se vea, si hoy no conecta me voy corriendo a devolverlo, ya que tiene dos días..
Visitante - 01/03/2018

Alguien tiene noticias de la caída del servidor? .
Visitante - 01/03/2018

Alguien que lo tenga aún en garantía que se dirija al centro comercial donde lo compró y pregunte amenazando con devolverlo. El mío está fuera de garantía :-(.
Visitante - 01/03/2018

El mismo problema desde ayer.conexion a red sin internet. Espero que se solucione pronto!.
Visitante - 01/03/2018

Lo tengo desde hace año y medio y ha ido perfecto(a veces alguna aplicacion no funcionaba pero sin mas), hasta ayer por la tarde. Por la mediodia sin problemas, pero luego ya nada. Es la primera vez que nos deja colgados sin poder ver nada, ni futbol, ni series, ni pelis. Espero lo solucionen pronto porque estabamos muy contentos con el. Mas me extraña que nop funcione la web de developpers tampoco. Ya veremos lo que pasa.
Visitante - 01/03/2018

Bueno esperemos que solo sea una caída del servidor y lo solucionen en cuanto antes, yo lo tego hace dos meses y estaba encantada!!! Una solución ya!!!!.
Visitante - 01/03/2018

Me pasa lo mismo podría ser el servidor he probado a configurar todo y nada tengo la última versión y nada 9530 esperemos a ver que pasa porque si no me veo en unas horas en el media mark.
Visitante - 01/03/2018

A mi tampoco me funciona, espero que lo solucionen pronto , sino menuda (palabra eliminada) , una caja de plástico para la basura.
Visitante - 01/03/2018

Pues no sé por
Que lo ponen a la venta .
Visitante - 01/03/2018

Es generalizado, en Ponferrada no funciona. Tendrá algo que ver con el temporal¡?.
Visitante - 01/03/2018

La empresa blusens está en concurso hace tiempo, pero se sigue comercializando, si se dan cuenta los que se lo han comprado recientemente ya no pone blusens, solo WebTV. Parece una caída de servidor o algún bloqueo de web. Hace muchos años que lo tengo y alguna vez ha habido alguna caída de este tipo. Hace un año y medio dejaron de funcionar todas las aplicaciones cuando cerraron muchas webs de descargas. Al poco tiempo apareció el tkinstaler y se solucionó. Den le un poco de crédito. Yo lo tengo hace más de 7 años..
Visitante - 01/03/2018

Toda la tarde caído. Telepremium si funciona porque no se accede a traves de los seevidores de blusens.
Visitante - 01/03/2018

Por aquí igual..
Visitante - 01/03/2018

Esta empresa ha desaparecido por liquidacion. Tiene algo que ver y que ya no saquen una version nueva del firmware?.
Visitante - 01/03/2018

En la pagina web ni si quiera te deja entrar sera que lo quitaron? Me va a dar una ataque en tres años es la primera vez que pasa esto.
Visitante - 01/03/2018

Alguien sabe que pasa al web tv?
?.
Visitante - 01/03/2018

Parece que es un fallo general..
david_21dmt - 28/02/2018

El que sepa algo que lo diga por que esto es una verguenza!!.
Visitante - 28/02/2018

Parece un problema general entonces.esta mañana lo he usado bien, despues del medio dia ya no tenía internet. Acceso a red local: si
Acceso a internet no.
Visitante - 28/02/2018

Lo unico que ahora no se me conecta a internet,el aceso red local si..
Visitante - 28/02/2018

Perfecto menos por los tiempos de carga y los fallos de conexion .
Visitante - 28/02/2018

Error generalizado, falla algo del enlazadonde blusens nos pasa a todos lo mismo..
Visitante - 28/02/2018

A mi conecta al WiFi pero me da error de Red y no puedo descargar nada.
Visitante - 28/02/2018

Nosotros igual, tres aparatos diferentes y estamos sin red..
Visitante - 28/02/2018

X aquí lo mismo, no hay manera ya hicimos de todp.
Visitante - 28/02/2018

Yo estoy igual dos dias llevo co el y al segundo dia esto acceso a internet no , esperemos que lo solucionen pronto.
Visitante - 28/02/2018

se sabe algo?.
Visitante - 28/02/2018

Soluciones ya!!!.
Visitante - 28/02/2018

A mi tampoco me funciona. lo tengo desde hace una semana. habia pasado antes?.
Visitante - 28/02/2018

Yo lo acavo de comprar hace un mes y hoy desde el mediodia no me deja ver nada se queda conectando al servidor .
Visitante - 28/02/2018

No me funciona ,pone cargando servidor y hay se queda alguien sabe que a pasado ?.
Visitante - 28/02/2018

A mi me pasa lo mismo,,no se conecta a internet.
Visitante - 28/02/2018

Yo tampoco puedo sin acceso a internet pero si te metes en el googel te deja navegar pero lo demas no funciona abra petado el servidor?.
Visitante - 28/02/2018

Me pasa lo mismo, conecta a red local pero no a internet, me pasa desde este mediodia, como se soluciona, tengo la version mas actualizada, la 9530.
Visitante - 28/02/2018

Yo estoy igual, tampoco se puede entrar en su página web, me resulta extraño 🤔.
Visitante - 28/02/2018

A mi me pasa igual, me dice que tengo acceso a la red local pero no a Internet. Lo he reservado e varias ocasiones y no funciona. Por favor, si alguien sabe algo que lo diga. Gracias .
Visitante - 28/02/2018

No va no se que pasa .
Visitante - 28/02/2018

Desde estrés mañana mi blusens no conecta con el servidor. No funciona.
Visitante - 28/02/2018

No se ve nada nada.
Visitante - 28/02/2018

Mi blusens me aparece error al abrir canales de internet, con lo cual no puedo acceder a dicho sitio.
Visitante - 05/12/2017

Me pasa lo mismo y veo en foros que le pasa a más gente sin que blusens de una solución al problema. Está en garantía por lo que estoy pensando en devolverlo y reclamar la devolución de su cuantia.
Visitante - 09/09/2017

Hace días que no puede ver unas cuantas aplicaciones porque sale error de red , como se puede solucionar?.
Visitante - 29/08/2017

no se oye
.
Visitante - 26/08/2017

No enciende, solo se ve el símbolo luna en el panel frontal.
Visitante - 09/08/2017

No puedo ver canales tv (error iniciando la descarga del medio) .
Visitante - 22/07/2017

Se queda pillado en la pantalla de encendido y esta parpadea entre eso y negro!!.
Visitante - 06/07/2017

De momento mal, mal..
Visitante - 14/01/2017

Como hago dintonisar tv dijital en mi oantalla.
Visitante - 07/11/2015

Ultimas preguntas realizadas:

Como reseteo mi blusens android nano tv?
Pregunta de Carr81 - 18/07/2016 08:36:27
Blusens p.70
Pregunta de KMyHay - 20/07/2017 15:40:00
Blusens web tv se apaga
Pregunta de lia1913 - 13/07/2017 14:21:45
No inicia blusens
Pregunta de Zetero - 06/07/2017 22:59:38
Se desprogramo el smart de mi blusens 32,
Pregunta de SHAMIS - 05/07/2017 18:49:42
Mi blusens no se oye
Pregunta de marcarsa - 23/06/2017 14:00:04
TAblet blusens touch102b
Pregunta de nkn - 20/06/2017 12:12:49
Bloqueo blusens web tv
Pregunta de lolaloguill - 07/06/2017 19:16:21
Diagrama del Reproductor BluSens Mod L13
Pregunta de Alberto951 - 06/06/2017 19:43:01
Blusens no conecta con TV
Pregunta de Carlosaea - 21/05/2017 14:52:37
Tablet blusens se puso la pantalla blanca y se apagó
Pregunta de 0993208764 - 14/05/2017 21:54:37
No me reconoce el blusens
Pregunta de david56464 - 12/04/2017 18:51:10
Actualizacion NAS Blusens
Pregunta de Zipiizape - 06/04/2017 17:45:20
Fallo blusens mp5 P70
Pregunta de ARJAPA - 01/03/2017 09:51:58
Blusens no entra menú de la aplicaciónes
Pregunta de pares61 - 16/02/2017 18:45:14
Tv blusens
Pregunta de Lombardero - 29/01/2017 20:27:53
Blusens smart tv nano no hace nada
Pregunta de laumanu - 18/01/2017 10:49:48
Tdt blusens t-120-s
Pregunta de Bezola - 17/12/2016 00:50:04
Ayuda sobre fallo en blusens h33 no enciende
Pregunta de T104551 - 13/12/2016 13:59:32
Blusens touch 102b
Pregunta de Bassas - 20/11/2016 16:41:14
Blusens y el problema de plugins
Pregunta de josuetito - 12/11/2016 16:53:53
Blusens mp4 p35
Pregunta de Marittz - 07/08/2016 13:41:23
Encendido Table blusens 9,7
Pregunta de SirBaon - 01/08/2016 20:09:36
BLUSENS TV-LCD H220 enciende y se apaga
Pregunta de prexi - 10/07/2016 18:45:26
Desbloquear blusens H96-pvr-190
Pregunta de uriz - 28/06/2016 13:51:09
Txt blusens no funciona
Pregunta de Ajhl - 24/05/2016 10:20:31
Blusens lite en Suiza
Pregunta de Lilululi - 13/05/2016 02:59:52
Blusens touch 102 bloqueada
Pregunta de NASAS - 01/04/2016 18:09:42
Conexión smart tv blusens
Pregunta de Heiheiheihe - 29/02/2016 18:55:14
He olvidado la contraseña para conectarme al Blusens ServerBox
Pregunta de Andresvit - 30/01/2016 11:32:30
Página:Anterior3 Siguiente

Preguntar duda sobre BLUSENS WEB TV
NOTA: Por favor, no pongas como titulo "Necesito ayuda". Utiliza en su lugar palabras que describan realmente tu problema o lo que quieras saber de BLUSENS WEB TV. Ejemplo: precio de..., configurar..., características de..., lanzamiento de..., problemas con..., comprar..., drivers de..., root..., liberar..., etc. Muchas gracias.
Opiniones destacadas:

Visitante: 12/05/2013 - "… Para mí el precio está justificado. Cuando lo fui a comprar supe de momento cuál elegir."

Visitante: 03/06/2013 - "… El problema que le veo es la batería. Dicen que el conector se rompe de momento."

Visitante: 16/08/2013 - "… Las aplicaciones y los juegos van de miedo. Puedes instalar cualquier cosa y sin problemas."

Visitante: 18/09/2013 - "… He tenido problemas para rootear el terminal. ¿Alguien sabe cómo hacerle el root?."

Visitante: 16/07/2013 - "… He tenido que descargar e instalar los drivers de nuevo, pero ya funciona todo correctamente."

Visitante: 13/04/2015 - "… ¿Cómo descargar e instalar whatsapp?"

NOTA:

Este espacio ha sido creado por Configurarequipos.com para concentrar las preguntas, opiniones y consultas de toda una comunidad de usuarios que comparten un producto.

El objetivo de crear un foro específico sobre BLUSENS WEB TV es que las dudas y preguntas realizadas no se difuminen en foros y redes genéricas, y encuentren solución en este sitio.
Preguntas 152
Seguidores de este Foro 0
Comentarios cerrados!