Inicio Respuestas MSI CX61-698ES

Flashear?

Mandrake31

Buenas, cambie el SO de mi MSI CX61, lo baje de Win8 a Win7 y dejo de reconocer la tarjeta de video del equipo una Nvidia Gforce 740M GT, que fue el motivo de la compra de este equipo, no se que hacer, porque si le instalo los Drivers de la Tarjeta de video, me dice que el Hardware no existe, he tratado de instalar un software que supuestamente es para conectar la tarjeta de video y no me deja instalarlo porque me dice que tiene algo desabilitado en la BIOS y yo la reviso y nada, quien me dodría ayudar con el flasheo de la Bios y dejarla compatible con Win 7.

MSI CX61-698ES.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 19/02/2014 15:15:52
Hola, no te aconsejo mucho que andes en la bios a no ser que estes absolutamente seguro de lo que vas a hacer.
aveces todo es mas sencillo que eso, probablemente al instalar windows 7 tu tarjeta grafica se ha instalado con algun driver generico, por lo que al instalar los drivers de la tarjeta de video no te reconoce que has metido un hardware nuevo (la tarjeta de video).
lo primero que haria yo, es actualizar el pc con windows update, hazlo varias veces hasta que no te reconozca mas actualizaciones, ya que estas tarjetas, se actualizan también por ahi, mediante las actualizaciones opcionales.
si esto no funciona cerciorate dque los drivers que has bajado son os correctos, han de ser los correctos (me refiero a los bits a los que trabaja tu pc), depues has de ir a administrador de dipositivos dentro de tu panel de cntrol, y eliminar el administrador de pantalla que ha instalado tu pc para esa tarjeta, no el generico, y después intentar hacer la instalación de nuevo.
la tarjeta te tiene que funcionar con windows 7 de eso estoy seguro