Inicio Respuestas Correo

Como activar mi bbm

KrYZZ

Qiero activar mi bbm pero escrivo mi correo y me pide una clave y no la tengo como la consigo?

BlaKbery 9800.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/02/2014 06:21:11
Las claves tipo licencia o nr. serie, las proporciona el fabricante del producto, las claves de acceso a servicios los define el usuario al registrarse o las recibe al registrarse en el correo que haya indicado.
Tu (y sólo tú) sabrás lo que es un bbm, y por lo tanto donde conseguir (o no) la clave.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.