Inicio Respuestas Problemas

Perdida de tiempo

LINsi

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

por que esta pagina no habre?sera que esta saturada. la verdad me hace perder el tiempo. que bien podria ocuparn haciendo tarea que por sierto tengo demaciada.

#1 Toritex (657 Posts) - 23/11/2011 18:54:51
No te entiendo nada . de que pagina hablas?

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 23/11/2011 19:31:29
Tambien tu nos haces perder el tiempo.
Lo primero que debes hacer es aprender como como hacer una pregunta efectiva en un foro Por favor, pincha las letras en azul y aprende.
Y saber en que páginas quieres entrar y que pregunta realizar. Por que la que formulas seguro que nada tiene qu ver con configurarequipos.
Cierro el post
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.