Inicio Respuestas Memoria RAM

Como colocar memoria ram a mi computadora?

arteaga777

Mi computadora:

marca: hp pavilion GN656AA-abm a6210la

placa base: nettle2 gl8e

Sucede que le coloque una memoria ram de 2gb kinston,
DDR2 de 667mhz con 1.8voltios y mi computadora tiende a reiniciarse.

Mi computadora venia con dos memorias ram de 512 megas cada una.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/07/2013 18:14:03
Pero cuando enciendes el equipo si te da señal?

que marca es la memoria?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.