Inicio Respuestas Problemas

Oopenoffice

elpaban17

Algunos de ustedes sabe de una pagina donde pueda encontrar un manual completo para trabajar con openoffice.? es decir una pagina donde pueda descargarlo gracias por su ayuda.:)

#1 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 16:15:33
Esta es la página oficial y gratuita de Open Office
http://www.openoffice.org/es/

Un saludo!

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 06/06/2013 16:50:47].
Bajar - Subir
#2 elpaban17 (18 Posts) - 06/06/2013 16:46:48
Yo estuve viendo esa pagina ayer pero me aparecen es para descargar e instalar. o sera que no e revisado bien
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 16:55:28
Esa misma página lo acabo de comprobar de nuevo y en la segunda opción pone descargar, he clicado y puedo descargar unas cuantas versiones.

Mirala de nuevo y cuéntanos a ver que tal de ha ido.!
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2013 16:57:29
Una alternativa a openoffice es Libreoffice
, que es la continuación libre (mantenida por los desarrolladores principales de openoffice) de openoffice. Permite la descarga de amplia ayuda para incluir.
Bajar - Subir
#5 elpaban17 (18 Posts) - 06/06/2013 17:12:39
Viejo perdona si te molesto el openoffice ya lo tengo instalado y el libreoffice también. lo que necesito es un manual para trabajar con sus componentes. es que voy a dictar un curso. busca un libro en PDF o una guia en PDF de eso
Bajar - Subir
#6 elpaban17 (18 Posts) - 06/06/2013 17:14:32
Perdon \ "busco\ " un libro o una guia de eso
Bajar - Subir
#7 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 17:26:15
He encontrado este de la Junta de Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/manuales/materiales_tic/unit00/index_archivos/ayudas/Manual_OO_Writer.pdf

Míralo a ver si te sirve, me supongo que estando ese deben estar los de cálculo y base de datos.

Siempre vas a aprender más investigando por ti mismo que preguntando. Y no lo digo de malas.

Un saludo amigo!
Bajar - Subir
#8 elpaban17 (18 Posts) - 06/06/2013 17:33:40
Tranquilo te entiendo viejo desde ayer e estado en eso aunque no lo creas e descargado lo que necesito que a sido grande pero lo que me ha costado es esto y mientras e preguntado también estoy en otras paginas buscando.¡
Bajar - Subir
#9 elpaban17 (18 Posts) - 06/06/2013 17:52:20
Gracias viejo es solo el writer pero ese me sirvio saludos
Bajar - Subir
Subir

Foros:

Foro ADSL

Foro Android

Foro Antivirus

Foro Comunidad

Foro Consolas

Foro Debate

Foro Facebook

Foro Hardware

Foro Hotmail

Foro iPad
Foro iPhone

Foro Juegos

Foro Linux

Foro Móviles

Foro Opiniones

Foro Tablet

Foro Whatsapp

Foro Windows

Foro Windows 7

Foro Windows 8
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024