Inicio Respuestas PC

PC MSI MS-6330 no funciona correctamente

CHUSO_88

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

hola buenas, a mi padre le dieron un pc bastante viejo y no lo podia hacer arrancar me lo dio a mí y yo al final lo hize arrancar pero ahora qiero que sea un pc mas o menos normalito.

el pc cuando me lo dio mi padre de so tenía me 2000 lo formate y ahora tiene xp cuando se lo instale fue con service pack 2 y eh actualizado mediante un pen a sp3.

carasteristicas de pc segun everest
computadora:
tipo de computadora equipo compatible con advanced configuration and power interface (acpi)
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
internet explorer 6.0.2900.5512
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre de la computadora chuso
nombre de usuario alex
dominio de inicio de sesión chuso
fecha / hora 2013-02-05 / 03:00

motherboard:
tipo de cpu amd athlon, 800 mhz (8 x 100)
nombre del motherboard msi ms-6330
chipset del motherboard via vt8363(a) apollo kt133(a)
memoria del sistema 512 mb (pc133 sdram)
dimm1: infineon hys64v16300gu-7.5 128 mb pc133 sdram (3.0-3-3-6 @ 133 mhz) (2.0-2-2-5 @ 100 mhz)
dimm2: 128 mb pc133 sdram (3.0-3-3-6 @ 133 mhz) (2.0-2-2-5 @ 100 mhz)
dimm3: amd eton 256 mb pc133 sdram (3.0-3-3-6 @ 133 mhz)
tipo de bios award modular (09/20/00)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor:
placa de video rage fury pro/xpert 2000 pro (microsoft corporation) (32 mb)
aceleradora 3d ati rage128 pro agp4x tmds
monitor lg l1919s [19" lcd] (1610262755)

multimedia:
placa de sonido icensemble ice1232 / via vt1611a @ via ac'97 audio controller [h]

almacenamiento:
controlador ide controladora ide principal de bus via
disquetera unidad de disquete
disco rígido samsung sv2044d (18 gb, 5400 rpm, ultra-ata/66)
disco rígido tdkmedia trans-it drive usb device (7 gb, usb)
disco óptico hl-dt-st dvd-ram gsa-h22n (dvd+r9:8x, dvd-r9:8x, dvd+rw:18x/8x, dvd-rw:18x/6x, dvd-ram:12x, dvd-rom:16x, cd:48x/32x/48x dvd+rw/dvd-rw/dvd-ram)
estado smart de los discos rígidos ok

particiones:
c: (fat32) 16394 mb (6069 mb libre)
d: (fat32) 3047 mb (2433 mb libre)
tamaño total 19441 mb (8502 mb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
mouse mouse compatible ps/2

red:
dirección ip primaria 127.0.0.1
dirección mac primaria 00-00-00-00-00-00

periféricos:
impresora kyocera mita fs-1018mfp kx
impresora send to onenote 2007
controlador usb1 via vt82c686a usb universal host controller
dispositivo usb dispositivo de almacenamiento masivo usb

dmi:
dmi fabricante del bios award software international, inc.
dmi versión del bios 6.00 pg
dmi fabricante del sistema jump
dmi nombre del sistema ms-6330
dmi versión del sistema
dmi número de serie del sistema
dmi fabricante del motherboard micro-star international co., ltd
dmi nombre del motherboard ms-6330
dmi versión del motherboard
dmi número de serie del motherboard
dmi fabricante del chasis
dmi versión del chasis
dmi número de serie del chasis
dmi identificador del chasis
dmi tipo de chasis
dmi sockets de memoria total / libres 3 / 0

perdon por ponerlo aki pero sabia como ponerlo ni como ponerlo para que os kedase aclarado todo :)
me gustaria pasar el puerto usb de via rev 5 o posterior a pasarlo a 2.0 sin tener que comprar nada solo actualiando o algo pero no consigo drivers ni nada por un estilo.

el problema que de ser tan viejo el pc no tiene tarjeta de internet ni nada para poder conectarlo excepto una wifi que me an dado el problema viene que no le sale de los h. reconocerlo y cuando lo hace va muy muy lento y no eh consegido poder hacerle nada si alguno me puede exar una manita se lo agradeceria y no quiero la manita al cuello xd.

#1 harrygp1 (20 Posts) - 05/02/2013 05:03:14
Hola.

El usb es un estandar muy usado hoy en dia, es muy universal por su facilidad de instalación y sus beneficios.

El cable USB no debe pasar de los 5 metros.

El puerto USB puede proporcionar 5 volts para dispositivos que así lo requieran, como discos duros externos, memorias USB, etc.

Existen dos tipos de USB: el usb1.1 y el USB2.0.

El primero tiene 12 mb de velocidad, el 2do tiene 480 mb de velocidad, es decir: ES 40 VECES MAS RAPIDO!!!

Las computadoras de hoy en dia solo traen puertos usb 2.0, sin embargo hay unas computadoras que traen puertos usb1 en el frente y otros usb2 en la parte trasera.

Es comun ver hoy en dia maquinas con 8 o hasta 14 puertos USB!! y es que se usa para todo!!!

Las maquinas muy antiguas no tienen puertos USB y las de hace unos años, tienen USB pero solo del tipo 1.1.

Si deseas subir la velocidad del usb, debes colocar una tarjeta USB2.2 pci en tu pc. Si es una laptop puedes agregar una tarjeta PCMCIA USB2.0

No existe un software para subir la velocidad de un puerto USB1, lo unico que hay es software que permite monitorear el uso y el estado de los puertos pero no incrementa su velocidad.

Saludos y suerte!!!