Inicio Respuestas Windows 7

A instalar windows 7. ERROR StartupRepairOffline.

bertucho48

He comprado una placa nueva marca Gigabyte, con sus correspondientes drivers. Introduzco el Cd de instalación windows 7 ultimate, antes le digo al pc que arranca desde cd. Se inicia el asistente, acepto las condiciones, selecciono lenguaje, elijo opción instalación personalizada (avanzada), me aparece mi disco duro con su tamaño de 500 gb. Estando seleccionado me aparece una advertencia

"windows no se puede instalar en este disco"

le doy a mostrar detalles y dice; " no se puede instalar windows en el disco, es posible que el disco presente errores en un futuro cercano . si hay otro disco disponible, instale windows en otra ubicación."

Yo hago particiones y cuando selecciono alguna de ellas, el mensaje es el mismo. Continuo con el asistente. y al final de la instalación, escribo el nombre del equipo y pulso siguiente y se queda la pantalla esperando para configuar el inicio de windows. Lo he dejado toda la noche y se queda igual.

Mi intención era instalar el sistema operativo y luego los drivers de la placa como así he leído, pero me quedo atascado con el SO.

He hecho un diagnóstico del disco duro y NO da errores. Sist archivos ntfs. Antes no había instalado otro sistema operativo porque formatee desde ms dos. También le he dado a reparar inicio y me sale StartupRepairOffline. Por fa, acepto cualquier tipo de solución, pero es que ni formateando, que ya lo he hecho, quiero partir de cero para dejar el pc bien bien, pero no puedo ni instalar windows

Un saludo amigos y gracias de antemano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2012 09:18:55
Si windows detecta errores en el disco por algo sera, las particiones como las has echo? con el disco de windows o con otro programa, si lo has hecho con otro programa intenta borrar todas las particiones y crearlas con el disco de windows

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 bertucho48 (6 Posts) - 14/10/2012 18:46:39
Las particiones las hago con el asistente de instalación de windows. Pero es que lo más curioso, es que yo había instalado perfectamente el sistema operativo, pero. lo había hecho cuando por encima de otro que ya tenía. Así que formatee el disco desde ms dos, para instalar con el pc limpio de todo y. ahorar me sale este error.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2012 20:42:19
Pues si es curioso, bajate algun prgrama de formateo a bajo nivel, depende de la marca de tu disco, ahi enconraas el adecuado en la web del fabricante, y formatea este es un proces lente no te desespees, ahi saldras de dudas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.