Inicio Respuestas Problemas

Startuprepairoffline

carabatranc

Windows 7 (6.1) 32b

Hola y gracias de antemano, el problema es que apagé el ordenador y al volver a encenderlo al dia siguiente el arramque se detenia en la identificacion de el CD. Le introducia el disco de windows 7 y después de cargar los archivos aparecia

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: StartupRepairOffline
Firma del problema 01: 0.0.0.0
Firma del problema 02: 0.0.0.0
Firma del problema 03: unknown
Firma del problema 04: 0
Firma del problema 05: unknown
Firma del problema 06: 1
Firma del problema 07: unknown
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 382
no se que significa esto.no consigo que instale windows ni nada, será problema de disco duro?
Gracias