Inicio Respuestas Cuenta

NO puedo entrar a mi cuenta.

194136aop

Es una PC,pantalla de escritorio,con videocámara.

El problema es que no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, desde hace tres o cuatro días , no se que está pasando, mi equipo está bien , porque puedo entrar a otras cuentas sin ningún problema, cuando pongo www.hotmail.com para entrar me sale en pantalla unos letreros ,me dicen que no está bien la dirección y lo que pongo es la página para poder ingresar con mi correo y busque más información,sale otro anuncio donde ofrecen que se abra cuenta para negocio , que estan a disposición personas para ayudarle hize clik y me decián entro otras cosas que con gusto lo hacían pero que si estaba de acuerdo en pagar una cantidad , no recuerdo cuántofue la cantidad , gracias si pueden solucionar este inconveniente.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/07/2012 03:04:46
Resulta un tanto fantástico lo que describes en tuy pregunta.
Cuando entras en la pantalla de hotmail, ¿te permite acceder a otra cuenta o te sale una página diferente a hotmail?

Me puedo imaginar dos cosas: O no puedes entrar en ninguna cuenta y tu solicitud a hotmail es redireccionada a otra página. En este caso debes analizar tu equipo con antivirus y antimalware, ya que la causa parece una redirección causado por un \ 'bicho malo\ '.

O puede ser que puedes entrar en cualquier cuetna, menos la tuya, por estar bloqueada. En este caso sigue lo siguiente:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 194136aop (4 Posts) - 02/07/2012 05:20:35
Es posible que no me haya expllicado bien, puedo acceder a mi cuenta por medio de Windows live messenger, pero solo de esa manera , en la primera pestaña superior siempre que he querido entrar a www.hotmail.com, he entrado así y asoma hotmail y puedo entrar a mi cuenta y no he tenido problema ,igual hago con yahoo,google ,facebook, etc. Lo que hoy sucede es que en esa pestaña superior no entra hotmail, y me sale en pantalla la página que expique anteriormente,yo no se mucho de computación, le utilizo para mensajes , no para trabajos ni negocios .Gracias por atenderme, no quisiera perder mis correos que tengo.Que hago?
Bajar - Subir
#3 194136aop (4 Posts) - 02/07/2012 06:03:00
Seguramente no me explique bien, no ´puedo entrar ala página, porque en la pestaña superior donde se escribe a donde uno quiere entrar , simplemente , sale en pantalla , otras cosas ,letreros distintos siempre he puesto en esa pestaña www.hotmail.com y la pantalla sale con la página y pongo mi cuenta y entro con facilidad, hoy para entrar tengo que entrar por Windows live Messenger,yo no se mucho de computación,no ocupo para trabajo ni negocios,solo ocupo para mensajes y no quisiera perderlos , en una palabra no sale hotmail.com,gracias por contestar y garcias por ayudarme, un slaudo .
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2012 11:19:58
Posiblemente tienes instalado algún bicho o malware que redirecciona a otra página. ¿Has descargado algún programa justo antes de presentarse el problema? Quizas con esto se te haya añadido un \ 'toolbar\ ' en tu navegador que sea el causante.
Tienes en este caso dos opciones:
- Restaurar tu equipo a una fecha anterior a preentarse el problema.
- Analizar tu equipo con antivirus y un antispyware (por ejemplo malwarebytes) , y si se trata de un toolbar, simplemente desinstalarlo.

Otra posibilidad es, que algun programa o malware te haya cambiado el servidor de nombres . Compruebalo con ayuda de http://dns-changer.eu/es/check.html .

Prueba también con un navegador diferente, para comprobar que no sea un error de configuración del navegador.
Bajar - Subir
#5 194136aop (4 Posts) - 09/07/2012 03:54:04
Si entro con windows live a mi cuenta de correo , pero me es mÁs complicado, no se quizas mÁs adelante venga alguna persona y vea que es lo que pasa, yo yano puedo,mientra seguire entrando con windows.gracias .