Inicio Respuestas Explorador

Como abrir el explorador

darclu

Windows xp

windows xp. tengo 3 exolradores pero ninguno me abre me aparese que tengo desabilitado los complementos de internet

#1 FiloCat (3 Posts) - 12/06/2012 12:41:40
Intenta tener como maximo 2 exploradores, tener mas de 2 puede influir un poco sobre la navegación, pero antes de eso observa a ver si el problema esta en la configuración de las opciones de Internet que hay en el Panel de control.
Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet

Tengo una pregunta que hacerte, ¿ Puedes abrir los navegadores ? ¿ O simplemente al abrirlos te lanza fuera ?
Bajar - Subir
#2 sysadm_07 (2 Posts) - 12/06/2012 13:31:36
Completando la respuesta anterior,

Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet

Pestaña \ "Opciones Avanzadas\ " > Botón \ "Reestablecer\ "
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2012 13:38:20
Yo tengo tres navegadores y no tengo ningun problema, y he llegado a tener (por error) 4. ¿porque puede traer problemas?
saludos
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2012 13:55:21
La cantidad de navegadores no importa. Lllevo años con un mínimo de 5 navegadores, para uso habitual Firefox y chrome, y iexplorer, opera y safari para pruebas. En ocasiones se añade también maxthon, y no hay ningún problema de navegacion o de respuesta por tener mas navegadores instalados. Eso sí: Ninguno tiene de estos \ 'toolbars\ ' que se instala la gente como regalito cuando descargan algo de cualquier lado.

Una cosa, es que ningún explorador se abre, otra cosa es que no puedas navegar con ninguno de ellos. Debieras ser mas específico en describir tu problema.
Bajar - Subir
#5 darclu (2 Posts) - 12/06/2012 17:32:35
No no me abren y ya elimine 2 solo tengo el explorer
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2012 20:26:44
Si no se abren, revisa tu equipo por la existenca de virus y malware, y comprueba tu conexión de red.