Inicio Respuestas Problemas

Entre arakion

mandolero05

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6

señor aministrador mi cuenta fue baneado de lanada puede fijarse
porfar
estaba asiendo misiones de laestanpa mebaneo dela nada

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2012 16:17:05
Lo siento, pero no se entiende donde te banearon (ni nos importa), pero si sé que todo baneo en cualquier lugar , chat o página, tiene un motivo claro (no hay ban de la nada!).
Pero como no has sido baneado (todavía) de configurarequipos.com, no es a nosotros a los que te tienes que dirigir, sino al sitio o la entidad que te baneo.