Inicio Respuestas Controlador

Controlador reproductor MP3

Zuna88

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

He borrado la carpeta del programa controlador de mi reproductor MP3 Sunstech Dedalo 4Gb y no se como solucionarlo. Voy a probar a instalarle un driver.
Gracias!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2012 21:10:28
Hola!

Y cuando lo instalaste , con cual medio lo hiciste? Tenias un cd? Puedes consultar a soporte del fabricante AQUI

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Zuna88 (2 Posts) - 05/05/2012 21:15:30
Hola!
gracias por contestar. Ya mandé la pregunta a soporte técnico y aún no me han contestado. Cuando me lo regalaron no tuve que usar ningun cd ni nada.
Si sabéis otro modo, os lo agradeceria.
saludos!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2012 21:33:14
Intenta restaurar sistema o desde el administrador de dispositivos intenta actualizar el controlador buscando en el equipo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo