Inicio Respuestas Problemas

Cada vez mas mal

Mariza67999

No me anda snapchat,Wattpad y Twitter cuando las acutlice tengo miedo de actualizar otra aplicación y sea lo mismo

Problemas.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2017 09:51:24
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, al menos marca y modelo

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2