Inicio Respuestas Sony Reader PRS-T3

Pantalla inutilizada

Juevessanto

En el prs t3, la pantalla se ha quedado dividida en dos: a la izquierda, se ve la mitad de la página en uso. A la derecha, la mitad de la portada del libro que estaba leyendo antes de apagarlo, que no puedo borrar.
Después de muchos intentos, quiero probar reseteando, bien directamente en el aparato o a través del Mac.
Os agradecería vuestras indicaciones para el reseteo o cualquier otro método para arreglar el problema. Gracias.

Sony Reader PRS-T3.