Inicio Respuestas Gigaset

En la pantalla aparese la palabrabase

MARTE1958

No se como configurar mi tel se me callo y aparese la palabra base y de ahi se se como activarlo

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2016 09:30:10
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2