Inicio Respuestas Problema

Problema restauración

Teresa123

Al reiniciar el equipo aparece en el ángulo superior izquierdo, con la pantalla azul, el mensaje de que debo repararlo con el código de error que pongo en el título de la pregunta: 0xc0000225. No me deja hacer nada más. Gracias por atenderme.

Windows 8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/05/2016 14:01:56
¡Hola!
Parece ser este tema ya se trató en otros mensajes en la web. Te adjunto el enlace de uno que se solucionó.-Suerte
Saludos.

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta58518.html