Inicio Respuestas Kodak

¿Qué le pasa a mi impresora?

Dario89567

Mi impresora Kodak ESP C310 imprime, pero solo imprime las imágenes y ni siquiera las imprime bien. Solicito ayuda, ya que no he encontrado nada en google.

Kodak.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 10:07:51
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2