Inicio Respuestas Motorola Moto G

Mi motorola esta mal

YUSHY

Compre un moto e me dijeron que la dejara descargar para poder cargar por 8 hrs. se descargo pero al estar viéndolo jugándolo apreté varias veces en botón de encendido y sacaba el icono de cargar la batería en la ultima ves que la apreté sin querer salio un texto en verde y en ingles con una imagen del Android y decía star y etc. y ap'rete el star y se quito. ahora quiero saber sino altere algo de su sistema el software o de seguridad para el cell para mi de esas cosas de la radiación etc.

Motorola Moto G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2016 09:14:37
Hola, la verdad es que con tanto star y etc. y sin explciar nada más, no podemos sabe ni lo que has hecho ni a lo que ha podido afectar, estos sistemas están hechos a prueba de torpes así que lo más probable es que hayas restaurado la configuración de fábrica y poco más.

No obstante, si quieres ser más preciso, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2