Inicio Respuestas Impresora Okidata B430DN Láser

Desconexión de la impresora

mespy

Hola.
hace unos meses me regalarón una impresora OKIB430DN al llegar a casa la conecte con USB.
Ahora me porpuse ponerla en red para que pueda ser usada por todos los dispositivos.
A la impresora le e puesto un una IP fija (192.168.1.164) dentro de la red que se encontraba con la correspondiente submarcara de Red (255.255.255.0) y con la puerta de enlace (192.168.1.1) en un principio, la impresora funciono perfectamente.
el problema viene dado por, cuando apago el ordenador y pasan un par de horas, y vuelvo a encender el PC la impresora,en dispositivos e impresoras aparece sin conexion, pero desde el navegador puedo acceder a ella sin singun problema y hacer cambios de configuración.
he reiniciiado desde la admisistracion on-line de la imprsora todas las opciones que me permite
A que se puede deber el problema?
Existe alguna solución?
puedeser un problema del PC y no de la impresora?
PD: el controlador con USB, que lo instale después de instalar el de red varias veces y pasarme el problema descrito anterirmente funciona perfectamente

Muchas gracias por su atención

Impresora Okidata B430DN Láser.

#1 siac (841 Posts) - 01/02/2016 13:57:26
Te has fijado si la red (cuando enciendes el pc) es publica o privada?
ya nos cuentas.