Inicio Respuestas PC

Si formateo mi pc, perdería la garantía?

nicolau

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola, me encuentro con un problema en mi notebook. quisiera formatearlo y usar otra versión de windows pero no se si perdería la garantía.
es un acer one 722

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/12/2011 13:22:22
Hola nicolau, en principio, la garantía solo es válida para el sistema operativo que trae de fábrica, y sí tienes un problema, el fabricante sólo te va a dejar el equipo en el mismo estado que cuando lo compraste.

que sistema quieres instalar?

Salu2