Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla apenas está iluminada

Acd565

Qué tengo que hacer para que la pantalla se ilu,ime normalmente. He dado a Brillo y nada (tanto a la Tecla "sol + -F12, como a la rueda de brillo de Inicio.
La batería externa está bien porque como usted ve les estoy escribiendo este mensaje pero casi a oscuras. Gracias.

Lenovo Z500 IDEAPAD Windows 8.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/07/2015 20:04:56
Parece síntoma de ser la retroiluminación de la pantalla,si es eso tendrás que llevarlo a un servicio técnico y pedir rpesupuesto.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.