Inicio Respuestas PC

Pantalla de PC no se enciende.

Alfonsobx

Ayee por la mañana decidi darle un lavado de cara al PC linpiandole el polvo de dentro y formateandolo para que quedase como nuevo ya que me estaba empezando a dar problemillas.
Lo limpie por dentro y lo volvi a montar,lo encendi y me puse a ver videos de youtube con la intencion de averiguar coml se formateaba, con esto quiero decir, que funcionaba a la perfeccion.
Encontre la manera de formatearlo desde una de las opciones que te ofrece el propio WINDOWS, y me lance a ello. Le di a formatear a estado de fabrica y de repente se puso la pantalla en negro como si estuviese reiniciandose, yo pensaba que era algo normal y no toque nada, pasaban las horas y seguia igual y busque cuando tardaba en formatearse un ordenador (1 hora y media aprox.) y el mio llevaba 4 horas sin dar señales de vida por lo que decidi apagarlo con el boton de la torre y volver a encenderlo, cual fue mi sorpresa al ver que la pantalla no recibia señal y se "iba a dormir" lo volvi a intentar varias veces pero lo mismo.
Movi cables, quité y volvi a poner, conecte la torre a la TV pero nada, no daba señal de nada, y lo mas extraño es que todos los ventiladores funcionan, incluso de la grafica, alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

Quiero repetir que tras limpiar el ordenador por dentro lo volvi a enchufar y lo estuve usando sin problema, el problema aparecio al darle a formatear.

Saludos y gracias de antemano.

Windows 8. Procesador i7. 8GB Ram. 1TB diisco duro. GeForce 660 de Grafica.