Inicio Respuestas Canon PIXMA MG3550 Wifi Negra

Mi impresora no reacciona

Erquillo

Hola a todos!!!!
Mi pixma 3550 no reacciona. Al enchufarla se me enciende automáticamente el testigo de 4"x 6" photo paper y cuando le doy al botón de encendido, se enciende el testigo verde sin parpadear en ningún momento y ya no hace mas nada.
Le reinstale el software, la he desenchufado cientos de veces y siempre hace lo mismo. Está inútil desde hace un tiempo.
Está en garantía pero perdí el resguardo por lo que lo que tengo ahora mismo es un mueble citó encima del escritorio para poner los porta lápices. ¿Que puede tener? Gracias de antemano por la ayuda

Canon PIXMA MG3550 Wifi Negra.