Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta

Sale en pantalla error

ditogo

Impresora epson WF7510 al momento de encenderla me sale un aviso en pantalla que dice error

Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 21:10:23
Ditogo
¿Que dice el manual sobre ese mensaje?
¿Has revisado ya los errores habituales en tu dispositivo?
¿Contiene algún dato mas el mensaje?
¿Tiene boton de reset?

UN saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 21:37:35
Ditogo
Los errores que aparecen como posibles en las páginas 274 y 275 del manual son:
*Hay que revisar si el dispositivo esta correctamente conectado al PC
(No se por otro lado si actualizas el sof. pero podría resultar interesante)
**Realizando gestiones sobre una unidad o conexión USB se ha producido un error.Llame al servicio técnico.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.