Inicio Respuestas Pantalla

Notificación de bloqueo en pantalla.

JM_Pena

El teclado que utilizo no incorpora ningún indicador luminoso que muestre si las teclas de mayúsculas, numéricas o de desplazamiento están activadas, por lo que resulta muy útil la notificación en pantalla del bloqueo de las teclas de mayúsculas, números y desplazamiento.
Esta notificación aparecía en el ángulo inferior derecho de la pantalla, pero ha desaparecido. Además, tampoco se muestra la barra de volumen del sonido.
He probado en Inicio > Panel de Control > Accesibilidad > Teclado > Teclas de Alternancia > Activar, pero no ha dado resultado. ¿Qué solución existe?
Gracias anticipadas.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 18:01:11

JM_Pena

Como no mencionas que equipo tienes y mi w7 no me avisó nunca de cosas como esa, debo sobreentender que se trata de algo que incorpora tu equipo o el soft del teclado y que dejó de funcionar.
Podría tratarse de algo fortuito o deterio del soft, por parte de alguna infección.
Yo reestablecertia el equipo a unos dias anteriores a la falla y ver si se activa solo.
Puede deberse si sois varios a utilizar el equipo, a manipulación involuntaria de algún menu.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 JMPena (1 Posts) - 03/03/2015 17:11:37
Fmmy2002

Gracias por tu interés.
Efectivamente, olvidé mencionar que el SO que tengo instalado en mi equipo de sobremesa es W7. El teclado es HP inalámbrico.
En primer lugar, debo decir que ya he podido solucionar el problema de la desaparición de la barra de volumen de sonido en la pantalla a través de «Personalizar Iconos del Área de Notificación».
En cuanto a la notificación en pantalla del bloqueo de mayúsculas, sigo sin encontrar la solución. Matizo que este equipo lo utilizo yo solamente y dispongo del sistema de seguridad G-Data Total Protection.
La única acción poco habitual que he realizado ultimamente, ha sido la utilización del comando sfc/scannow en la Consola MS-DOS para reparar un archivo .dll dañado del sistema.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/03/2015 18:10:58
HP Inalambrico modelo? Comfort?

Si haces una busqueda en estos términos \ "teclado inalambrico hp drivers\ " verás la página de hp que te guiará a los controladores de tu w7.mi parecer es que intentes localizar este soft y lo reinstales.
(Igual que se puede estropear un dll, puede faltar otro o estropearse el soft.)

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.