Inicio Respuestas Problemas

Agente Mozilla de informe de fallos

oscargarci

Estaba navegando con Firefox por una página web, y de pronto se ha cerrado la página y ha salido una ventana que pone Agente Mozilla de informe de fallos. Lo sentimos

Firefox ha tenido un fallo y se ha cerrado. Se intentarán restaurar las pestañas y ventanas cuando se reinicie.

Para ayudarnos a diagnosticar el problema e intentar arreglarlo, puede mandarnos el informe del fallo, ¿alguien sabe por que ha pasado eso?, debo reinstalar mi navegador Firefox o es algo que han puesto nuevo?, nunca más me había pasado. gracias.

Windows 7 navegador firefox.