Inicio Respuestas PC

Montar bien el PC no se me ve en pantalla

mOnetee

Windows XP

Buenos dias.

Hoy he desmontado mi PC para limpiar los ventiladores y demas, a la hora de montarlo todo bien lo unico que no se que me falta por poner que cuando enchufo el monitor se me ve la pantalla en negro con el boton de encendido de la pantalla parpadeando, como si no lo cogiese bien, entonces no se que problema tengo, no se el porque de que no se me ve el pc en la pantalla, los ventiladores luces y demas arrancan.

Gracias compañeros.

#1 repairporta (54 Posts) - 11/12/2011 19:59:47
En teoria si esta todo bien conectado no deberia quedarse la pantalla en negro. ¿La gráfica es parte de la placa base o es tarjeta pci?.
Bajar - Subir
#2 mOnetee (3 Posts) - 11/12/2011 21:00:47
La grafica es una Nvidia 9800 GT, lo que no se es si esta todo bien conectado ese es el problema :S
Bajar - Subir
#3 mOnetee1 (1 Posts) - 11/12/2011 21:13:19
Si me dijeses mas o menos los colores de los cables y a donde van me serviría y ya vería si hay algo mal o algo sin conectar que debería estar conectado

Muchas gracias!
Bajar - Subir
#4 mOnetee (3 Posts) - 12/12/2011 16:31:01
Alguna respuesta por favor?

El usuario mOnetee1 soy yo desde otro PC
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2011 16:34:53
Pues entra con el usuario que debes, no hace falta que te des de alta cada vez que cambies de PC

No has contestado a la pregunta que te han hecho ¿La gráfica es parte de la placa base o es tarjeta pci?.

Para saber si esta o no integrada en la placa mira este esquema:

Salu2