Inicio Respuestas Unusual tb-u7x

Como reparartableta

romaha

Hola como reparar tablet unusual color encenderla se queda "pillada" o "bloqueada" donde pone android

Unusual tb-u7x.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2014 09:29:54
Hola cualquier problema relacionado con mal funcionamiento o cuelgue al arrancar, se puede resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa